Iglesias, “bendecido” por ser pupilo de Vizquel

Share

Jose-IglesiasOmar-VizquelHay pocas posiciones que son más exigentes que el campocorto. Es por eso, que si eres jugador en esa ubicación, cualquier ayuda que puedas recibir será aceptada con los brazos abiertos, pero si viene de un 11 veces ganador del Guante de Oro, es toda una “bendición”.

Esta fue la definición que dio el torpedero de los Tigres de Detroit, José Iglesias, que utilizó sus redes sociales para reconocer y agradecer la oportunidad de tener a Omar Vizquel como su “coach y amigo” en los entrenamientos primaverales.

El joven infielder cubano, publicó una imagen junto al venezolano en Twitter y expreso: “Escuchando a uno de los mejores en mi posición, Omar Vizquel. Soy una persona bendecida de tenerlo como entrenador y amigo.”

Es necesario recordar, que José Iglesias viene recuperándose de una complicada lesión que lo sacó del terreno todo el 2014, por lo tanto unos consejos de un posible Salón de la Fama, caen del cielo para el campocorto bengalí.

El jugador de 25 años de edad, siempre ha sido considerado uno de las mejores promesas a la defensiva, sin embargo, el cuerpo gerencial de Detroit decidió conseguirle a un experto de la posición para terminar de amoldarlo y sacarle todo ese potencial.

Publicado en meridiano.com.ve por César Sequera.

Share

2 comentarios

  1. Que bueno por Iglesias que cuente con Vizquel para seguir mejorando su talento. Ya es una realidad de que Cuba cuenta con un gran número de peloteros reconocidos en las Mayores, una lástima que no se halla llegado a ningún acuerdo aún para facilitar la contratación de peloteros en las Grandes Ligas.

Comentarios cerrados.