Liga de Campeones: El equipo tipo de la ida de los octavos de final

Share

champions-fa7bfThibaut Courtois (Chelsea): El porter belga permitió con sus paradas que el club londinense sacara un resultado muy ventajoso de su visita a París. Como siempre no falla en los partidos importantes y es todo un seguro de vida para José Mourinho.

- Dani Carvajal (Real Madrid): Asistió a Cristiano Ronaldo en el gol que abrió el marcador en el Veltins Arena, y comenzó a encarrilar la eliminatoria para el cuadro blanco. Además estuvo perfecto en defensa y como siempre se multiplicó en ataque.

- Aymen Abdennour (Mónaco): El equipo del Princiapdo daba anoche la gran sorpresa de estos octavos de final venciendo en casa del Arsenal. El tunecino es un seguro de vida para el subcampeón galo y seguro que pronto le saldrán nuevas novias.

- Thiago Silva (PSG): El brasileño volvió a demostrar por qué es uno de los mejores centrales del mundo. En las grandes citas no se arruga, y es un auténtico baluarte para el equipo galo. Si esta escuadra logra remontar y llegar lejos en la competición será en parte gracias a él.

- Marcelo (Real Madrid): Además de su golazo ante el Schalke 04, el brasileño dio todo un recital por la banda izquierda, demostrando que el campeón tiene dos grandes laterales que cuando están a su mejor nivel son dos de las claves del éxito de este equipo.

- Geoffrey Kondogbia (Mónaco): Otro de los artífices de la gran victoria monegasca en el Emirates Stadium. Al ex del Sevilla le costó arrancar en su primera campaña en el Principado, pero ahora es una pieza fundamental y además se permite el lujo de marcar golazos como el de anoche.

-  Marco Verratti (PSG): El italiano volvió a demostrar por qué está llamado a ser el sucesor de Andrea Pirlo y dio de nuevo la razón al campeón francés al apostar por él. Es uno de los centrocampistas más talentosos del continente.

- Isco (Real Madrid): El malagueño está en un estado de forma espectacular, y en Alemania volvió a dar otro recital de fútbol preciosista. Es capaz de abrir cualquier defensa y con sus regates y pases inverosímiles da mucha profundidad a su equipo. Cuando hay que mantener el balón, pocos se le pueden comparar.

- Lionel Messi (FC Barcelona): Pese a que se fue con la espina clavada del penalti fallado a última hora, el argentino dio todo un recital en el Etihad Stadium, siendo el arquitecto del juego de ataque de los suyos. Estuvo por todo el campo, liderando el vendaval azulgrana que mereció quizás un resultado más amplio.

- Luis Suárez (FC Barcelona): Por fin fue decisivo para la entidad catalana, marcando los dos goles del triunfo culé y demostrando su mejor versión desde que aterrizó en la ciudad condal. Además estuvo muy participativo en todas las jugadas de ataque.

- Álvaro Morata (Juventus de Turín): El joven delantero español fue el mejor de la Vecchia Signora, que consiguió un ajustado triunfo ante el Borussia de Dortmund. El internacional español marcó además su gol y se llevó los elogios de la prensa italiana.

- Banquillo: Como todos no entraban, hemos tenido que dejar fuera del once a estos jugadores: Bernd Leno (Bayer Leverkusen), Gerard Piqué (FC Barcelona), Joao Moutinho (Mónaco) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

Share

28 comentarios

    • Si está… pero en el banco. Creo que este equipo ideal está formado a partir de la pasada jornada de Champions y pusieron en la posición de CR7 a Morata porque entendieron que el de la Juve tuvo mejor desempeño cuando se realizó la comparación individual, ciertamente el ex RM dio en gran medida la victoria al conjunto italiano. Saludos.

    • es muy facil futy de entender porque no esta cristiano y la razon es porque el que puso el 11 ieal es del barca no es faxcil señores nmo es menos sierto que messi tuvo buen partido pero ni dio asistencia ni echo gol y pa colmo fallo un penal hasta cuando caballeros dejen el fanatismo por lo menos cr7 marco y tambien estuvo inspirado en el partido dio un palo que mas van a pedir

      • Keko sus comentários me dán risas, se nota que no entiendes nada del fútbol. Quién empecó con las jugadas de los goles de Barça?R: Messi, Quién fue el arquiteto de juego del Barça?R: Messi, se ponemos a los delanteros por echar gol en este once, mismo así CR7 no iba estar, ibamos a poner a Reús, Cavanni, Aguero, Tévez que criaron muchas oportunidades aparte del gol.

  1. Verguenza debe dar que aparezca Messi y no Cristiano. Pero en fin, quien terminó dando pataditas contra el cesped, no saludó ni a hinchada ni compañeros, y con total impotencia se fue directo a los camerinos… APARECE en el ONCE IDEAL. Hace falta que tal dislate les haga perder en 8vos, así estaría en la lista amañada por última vez, aunque a lo mejor lo sigan poniendo por lo que pudo ser y no fue…

    • No estoy de acuerdo con la ausencia de Piqué, por mi él entraria por Thiago Silva ya que este no tuvo envolucrarse mucho en el juego contra el Chelsea porque el equipo de Mou estuvo todo el tiempo defendiendo, Piqué hizo un grán partido y nadie passava por él. Pra los que reclaman porqué no está CR7 les digo: los 3 delanteros que están en el once jugaran mejor que él, Morata hizo un grán partido y marcó un gol estupendo, Lusito ni hay que hablar, Messi fue el arquiteto del juego del Barça todos balones passavan por él, más allá de que falló el penalti hizo un grán partido, cuanto el penalti? en este once hay jugadores que sí pueden hacerlo

  2. Colegas, debaten bien el futbol, pero acaban con el castellano,,,, si siguen así , nos tildarán en el exterior, como una pandilla de brutos amantes del más universal de los deportes,,,,,

      • Jaja 😀 me encanta este sitio y los comentarios de los foristas…
        Añadir que a CR7 lo pusieron en el banco porque Portugal lo tiene incluido en el Equipo Nacional de Natación y se habló con la FIFA para que tuviera un receso y no se estuviera tirando mucho que se lo pueden lesionar. Fuentes informan que el equipos lusitano de natación tienen oportunidades de ganar, pues es CR7 de los que más ventajas gana al tirarse… 😛
        Saludos a todos!

          • Perdona FIXCONN, pero no estoy de acuerdo contigo, si bien es cierto que hay actuación en algunas jugadas del FCB, eso hoy no está ausente en ningún equipo de fútbol, ni como club ni como selección, no vamos a mentar ejemplos porque no hace falta. Creo que Neymar es muy habilidoso para trucar las situaciones ante los ojos del árbitro, pero sin dudas quien más saca beneficio, traducido en penaltis es: TODO EL MUNDO SABE EL NOMBRE. Pero en lo que no coincido, retomando la idea, es en que el encanto del FCB está en la actuación, a mi me encantan muchas otras cosas del Barça como el toque del balón (a pesar de los altibajos), las jugadas en grupos con la magia de muy grandes jugadores, etc… si quiero ver actuación ya sé que partidos debo ver 😉 Quien se sienta aludido, por algo será 😛 Saludos!!!

          • Miss_FCB ++
            TE DIGO NEYMAR ES MEJOR ACTOR QUE CUALQUIER JUGADOR Y SI QUIERES DECIR Q CR7 ACTUA DEBERIAS SABER QUE EN RCOS DE ACTUACION SE LO LLEVA TU FOOTBALL CLUB Y ME PARECE QUE LAS PERSONAS QUE DAN TANTO COMO LOS BALONES Y LOS BOTINES DE ORO NO ME PARECE QUE SEAN ESPECIALISTAS DE LA ACTUACION MAS BIEN ES LA MECA EN LA ESPECIALIDAD DEL FOOTBALL ES DECIR QUE SABEN MAS DE EL DEPORTE MAS HERMOSO DEL MUNDO QUE TU ,YO Y TODOS LOS QUE A ESTE SITIO SE AFILIAN

          • Hola pachy@mad.cmw.sld.cu
            Ud. sabe lo que pasa que cuando la FIFA va a favor de CR7 sabe más q Ud, q yo y q todos, pero si la FIFA va con Leo está corrupta, etc., etc. De todas maneras algo sabrá la “gente q da los balones de oro y los botines” cuando Leo tiene una buena cantidad de cada uno 🙂 … Entonces, retomando el tema, la gente siempre defiende al jugador q le gusta aunque no esté como se espera, eso es normal. Pero mira, mi jugador favorito es Messi pero cuando no ha estado acertado lo he sabido reconocer, la temporada pasada CR7 estuvo mejor, no sólo por sus logros individuales, si no por los títulos con el RM donde fue clave, pero saliendo de ahí y del 2014, todos saben que LM10 en este 2015 está jugando por encima del luso, que el mes que viene no sea así o lo que sea, bueno eso nadie lo sabe, pero ahora mismo hay q darse cuenta q ese 11 inicial es de la ida de Champions, la vuelta puede estar diferente, no se puede ser ciego y por irle a CR7 pensar q estuvo mejor q Morata en la Juve o q hay q quitar a Messi. Además hay una cosa real, Messi es muy poco de estarse tirando por gusto, no es q nunca lo haya hecho, pero al lado los piscinazos de CR7 casi ni se nota. Pero bueno, si el tiene la habilidad de vender faltas y q los árbitros se las coman q siga engordando sus registros, ojo que digo esto sin reconocer su calidad como jugador porque tirándose no se llega a donde él lo ha hecho, pero de q se tira, se tira y en grandes cantidades. Saludos cordiales a toda la afición sin importar su club!!!

  3. CR 7 si esta pero el el banco,no sean fanáticos y miren los partidos Messi jugo un partido excelente,aunque fallo el penal las jugadas del gol las creo el y el barca gano,no solo por marcar un gol tenia que estar Cristiano,un gol lo hace cualquiera…

  4. segun mi criterio creo que Messi se puede dar el lujo de fallar un penal porque segun las estadisticas el falla uno cada cinco que tira y si no busquenlo ala BARCA

  5. Yo también habría puesto a Piqué en la posición de Thiago, menudo partidazo que se gastó el español. Recordando viejos tiempos

  6. @Miss_FCB mis saludos para ti:
    eso tiene de bello el fútbol como los colores.
    a mi me encanta el madrid y me aburre la poseción en vano de los tuyos.
    Las estadísticas que se llevan en estos partidos de la UEFA a veces no las entendemos, de corazón no se que hacen los 2 mejores del mundo en este 11 y banco. Lucharon con sus equipos, verdad pero solo eso y no te voy a decir que el enano falló un penalti porque me parece que su juego retrasado en el campo ayudó mucho.

    • Su juego retrasado en el campo ayudó pero no fué definitorio. En cuanto a Cr7, marca un gol, estuvo en todas las jugadas de posible gol del madrid, inicia la jugada del gol de Marcelo y además de iniciarla, lo ayuda más aun ya que marcelo sale de la misma banda de CR7 donde el portugés tenía doblada la marca y le da más posibilidad de desmarque a Marcelo.

      Ojo, Messi es delantero, está para meter goles, el ni es defensa ni es un contención, así que si hace las demás cosas bien y Nada como delantero, no funciona….

      • Hola!
        Ya sabemos bien que para los del Madrid lo que hace Messi no define y lo de CR7 si, aunque sea el 4to gol de la final de la Champions. Por favor, eso de que…, cito: “si hace las demás cosas bien y Nada como delantero, no funciona” … sí que está funcionando y lo de que no mete goles… no sé el significado de lo que para Ud. sea gol… por lo que yo sé lleva 26 en Liga, 8 en Champions y no recuerdo en Copa del Rey si son 3 ó + … en fin, quizás no funcionen muchas cosas, pero el hecho de que cuando Leo no tiene el balón vaya a buscarlo y arme jugadas, aunque las dianas no vayan a su cuenta personal, tiene mucho mérito… y para mi (y much@s) SI FUNCIONA.
        Saludos!!! 🙂

  7. le dicen penaldo porque hecha goles y entre ellos tambien los de penal,no es culpa de Cr7 que messi los falle y el no,ademas gol es gol donde sea,el botin de oro se lo dieron,no por marcar de penal,si no que por la cantidad.

  8. Me parece que están exagerando con no poner a Cristiano en el once ideal, y Luis Suarez pq metio dos goles me parece que no, vamos a ver de aquí en adelante si luis suarez se merece estar en ese once

  9. Valla que está bueno este sito, pero por favor no comiencen con lo mismo que tienen armado en el CUBADEBATE que si Messi que si Cristiano ya esto da asquito. A por cierto Hala Madrid y este sitio por lo menos es imparcial no como el BARCADEBATE.

  10. porfavor el que hizo el 11 ideal ese estaba ciego jaja no poner a cr7 ahy es una bufona jaaj, mira para que poner a messi come penal hay jaja, y ha morata jaja en ves de cr7 jaja eso de seguro lo hizo un barcelonista ajjaa

Comentarios cerrados.