Lorenzo escapa de una violenta caída

Share

El último día de test de MotoGP en Sepang, que debía servir para probar los neumáticos Michelin de 17 pulgadas, fue de lo más accidentado. Hasta cuatro pilotos se fueron al suelo, entre ellos Jorge Lorenzo, cuya caída fue la más espectacular.

Por suerte, el mallorquín, que se salió en la curva tres, salió ileso, aunque viendo el estado de su Yamaha, el golpe fue violento. Además de Lorenzo, también se vieron afectados por las caídas Aleix Espargaró, Andrea Dovizioso y el debutante en la categoría, Jack Miller.

Todos ellos se encuentran bien al margen de las magulladuras que puedan tener. El italiano se cayó en el mismo punto que Lorenzo, mientras que los otros dos lo hicieron en la curva cinco.

El hecho de que haya habido tantas caídas de consideración podría deberse a los propios neumáticos, aunque nadie ha querido confirmar nada. Esta causa se uniría a las altas temperaturas, que están siendo especialmente significativas estos últimos días.

Lo que está claro es que no a todos les afecta por igual. Por ejemplo, los pilotos del Repsol Honda no tuvieron ningún problema. Incluso Marc Márquez pudo realizar un simulacro de carrera con las Michelín.

Tomado de: Marca.com
Share