Par de jonrones en un inning

Share

par-de-jonrones-en-un-inningEl avileño Yorbis Borroto pegó par de cuadrangulares en un mismo capítulo, el quinto, en la victoria de los Tigres 15-13 carreras sobre Granma en la LIV Serie Nacional de béisbol.

En el parque Mártires de Barbados, de la ciudad Monumento de Bayamo, prácticamente se cayeron a “batazos”: 35 indiscutibles en total, uno más los vencedores.

Lo del noveno bate y campo corto de los Tigres fue trascendental, pues no sucedía desde el tres de noviembre de 2009, cuando el artillero santiaguero Alexei Bell marcó registros, único que ha repetido junto a su coterráneo Fausto Álvarez, consignan historiadores y estadísticos.

El primero en lograrlo fue el lanzador Modesto Gil, de Granjeros, el 18 de febrero de 1973 en el Latinoamericano.

 

Tomado de:www.beisbolencuba.com

Share

6 comentarios

  1. que interesante el suceso de yorbis ojala y sea su despertar ofensivo y por cierto en las votaciones para campeon de la serie veo a granma de segundo agraciado y espero que se equivoquen porque un equipo que no conoce el abc del beisbol,no sabe correr las bases(como lo hizo Samon de los mas experimentados del equipo en el 9no ining y 2 out intentando llegar a 2da con el empate en sus piernas,en la serie contra industriales),es el de mas errores en las series desde hace mas de 5 años y nadie sabe tocar bola(incluyendo Roel Santos remitanse a la serie del caribe), sin dudas una serie como la nuestra no merece ese tipo de campeon aunque bateen como los Tigres de Ditroit gracias y disculpen si ofendi a alguien es mi opinion.

  2. Amigos de la pagina me gustaria saber de ser posible acerca de algunos deportistas cubanos que juegan en el exterior en es pecial de deportes de menos difusion en nuestro pais como el balonmano(se dice que uno de los regulares del equipo qatari subcampeon del reciente mundial es cubano) y hay algunos jugando en las ligas de noruega,austria y suiza, o del polo acuatico donde apenas llegamos a conocer algun nombre como el de Ivan Perez que fue medallista del orbe y de europa con el equipo de España,y sobre todo de nuestros formidables voleibolistas de ambos sexos que por fuentes del Cerro Pelado supe que Osmani Juantorena habia salido como uno de los mejores jugadores de la reconocida liga italiana en el 2012 y el 2013 (no supe mas)

  3. ES MAS QUE RARO PUES YO TAMBIEN LO VEO COMO ALGUIEN QUE NO SE DEFENDIA BATEANDO QUE ERA UN POCO MAS DEBILUCHO PERO BUENO LA PELOTA ES REDONDA Y VIENE EN CAJA CUADRADA
    INDUSTRIALES CAMPEON

  4. Lo tumbaron del Cuba, sin alguna justificación fundamentada, cuando contaba con 2 guantes de oro en eventos internacionales, y un 3ro que le quitaron por injusticia, con buen abaraje al bate, cuando mejor estaba en el equipo, lo destruyeron.
    Todavía Pacheco de Radio Rebelde, y Michel de Cubadebate, dos entendidos de la materia, se preguntan al igual que muchos aficionados las razones por las cuales sucedió esto, fue unas de las primeras injusticias que hiso VM32 junto a Urquiola, los resultados en esa posición luego de esto, todos los sabemos, y el muchacho sigue ahí ayudando a su equipo, y amando su terruño.
    Si esto de dar un par de jonrones en un mismo capitulo, lo habría realizado otro pelotero, de seguro que por todas partes se hubiera publicado, es una jugada que no se ve mucho, tienen que coincidir muchos factores, y en el caso de Yorbis Borroto por demás le coincide, que no es muy amigo de que le reconozcan sus meritos, todo lo contrario, es amigo de que lo quieren siempre achicar…

Comentarios cerrados.