Real Madrid: Vaticinan el adiós de 2 piezas

Share

Ni Iker Casillas ni Jése Rodríguez terminan de ver claro su futuro. Ambos han desarrollado toda su carrera profesional en el Real Madrid, pero en los últimos tiempos han comenzado a sentir la necesidad de iniciar una nueva aventura lejos del Santiago Bernabéu.

Al arquero, pese a su indudable compromiso, le siguen pesando, y mucho, los pitos que cada cierto tiempo le dedica un sector de la afición. Además, el hecho de que la entidad ya le esté buscando un sustituto tampoco le resulta nada agradable. Por todo ello, el diario Mundo Deportivo considera que el mostoleño se está planteando seriamente la posibilidad de cambiar de aires al término de la presente temporada.

A Jesé, por su parte, lo que le chirría es el escaso protagonismo que sigue concediéndole Carlo Ancelotti. De hecho, el pasado fin de semana, el canterano no dudó en mostrar públicamente su enfado cuando el técnico decidió darle entrada a apenas 25 segundos para el final del choque ante el Elche. «¡No me puede hacer esto! ¡No, hombre no! Llevo 40 minutos calentando…», espetó el futbolista mientras se preparaba para salir.

Evidentemente, el canario sabe que mientras la BBC (Benzema, Bale, Cristiano) siga ofreciendo un buen rendimiento sus opciones de comparecer sobre el terreno serán casi testimoniales. Por eso, pese al cariño que siente por el escudo madridista, el atacante está casi decidido a abandonar el club al término del curso. Eso sí, está por ver si la directiva acepta un traspaso o prefiere, como indicó anoche Onda Cero, una cesión.

Tomado de: Fichajes.com

Share

11 comentarios

  1. No creo que dejen ir a Jesé porque el Madrid se esta planteando rejuvenecer su plantilla o si no le sucederá lo mismo que le esta sucediendo en estos momentos con Morata. Y de casillas es muy difícil poder sustituirlo por un porte de su nivel pero ya esta pasadito de edad, el único portero, (para mi opinión) que lo puede sustituir es Thibaut Courtois

    • estoy de acuerdo contigo,en parte,creo que jese debe permanecer debido a su juventud y a que antes de la lesion,estaba a un muy alto nivel,el cual puede recuperar/si le dan juego/.por la parte de casiilas,ya es hora de ir insertando un nuevo portero,es ciero que casillas aun puede un poco mas,pero es hora du buscar a un nuevo.

  2. Es una pena lo de Casillas. Lleva muy buen camino de convertirse en un símbolo del Madrid, como DiStefano, Raúl González y tantos otros que no voy a mencionar. Pero la edad empieza a hacerse notar. Deberían darle más participación a Navas a ver qué tal lleva la presión. El portero, como todos los demás jugadores, debe jugar a menudo.
    Sobre Jesé, estoy de acuerdo con los que comentaron antes. La juventud se impone y deberían darle más oportunidades. En los partidos que ha jugado, no lo ha hecho nada mal.

  3. YO CREO QUE REAL MADRID NO SE VA A DESHACER DE SAN IKER ES REAL QUE HAY MOMENTOS QUE DAN LASTIMA VER COMO JUEGA PERO SON MUY POCOS ADEMAS NO CNOSCO OTRO PORTERO TAN LEGENDARIO EN SU EQUIPO COMO CASILLAS Y BUFFON POR JESE NI ME VA NI ME VIENE REALMENTE EL NO DEBIA ESTAR EN EL RMCF HACE RATO
    HALA MADRID

  4. El madrid produce muy buenos canteranos lo que pasa es que se estancan al no poder jugar con tanta frecuencia, claros estan los casos de callejon, morata,cherichev,casemiro. para mi jese se esta atascando y necesita juego porque talento le sobra , pero ahora si se va quien es el cambio de la BBC, Y AL QUE FICHEN TAMBIEN SE VA A FRUSTRAR

  5. Casillas es un símbolo para el madrid y para España, no se si sera por florentino o por que no le gusta a carletto pero tener un fichaje de 40 ME como ilarramendi y no ponerlo a jugar es una locura y sobre todo si compras a un chama y le das prioridad sobre los que tienes en el banco, esas son las cosas que a veces le pasan factura al real madrid compra jugadores para sentarlos y luego regalarlos.
    el madrid tiene que ir pensando en la delantera acorto plaso por que cristiano en par de temporadas ya no sera el cristiano de mas de 30 goles por temporada y gareth bale igual los mismo pasa con carin benzema

  6. todo muy bonito , pero el unico recambio que tiene la bbc es jese,de casillas que les puedo decir, desgraciadamente el futbol es un negocio y en los negocios hay que tener lo mejor que se pueda, y se pudo , trajeron al tico, pero bueno, yo no lo vendo ni lo cedo,lo dejo para la copa del rey.

  7. Todo llega a su debido tiempo, Iker de por sí ya es historia en el Madrid, que busque otros aires no está mal pensado, así culmina una carrera con más aciertos que desaciertos. Jese, lo contrario, debe comenzar su historia y si es en el banco, así sea del club más grande, no la podrá editar.

Comentarios cerrados.