Real Madrid: Vaticinan una oferta de 30 M€ por Raphaël Varane

Share

Casi desde que se hizo cargo del Manchester United, el holandés Louis van Gaal ha solicitado con insistencia la contratación de un nuevo central. De hecho, en los primeros meses del curso, la prensa ha inundado sus páginas con el nombre de multitud de candidatos de toda clase y condición.

Uno de los que despunta últimamente es el galo Raphaël Varane. El zaguero, de apenas 21 años, reúne las dos cualidades indispensables para satisfacer al preparador holandés -compromiso defensivo y buen manejo de balón- y la directiva ya ha comenzado a interesarse por su situación.

En este sentido, el diario Metro señala que, a día de hoy, los diablos rojos estarían dispuestos a poner sobre la mesa unos 22 millones de libras (alrededor de 30 M€), cantidad que, a juicio del citado rotativo, sería considerada suficiente por el Real Madrid.

Hasta que Sergio Ramos cayó lesionado, Varane acumulaba demasiados minutos de banquillo que le habían llevado a plantearse, incluso, su permanencia en el conjunto blanco, sin embargo, tras ser titular en los últimos ocho compromisos del cuadro merengue el jugador ya no parece tan decidido a cambiar de aires.

Tomado de Fichajes

Share

1 Comentario

  1. Tiene que estar loco el madrid si deja escapar a ese muchacho, la defensa esta lejos de lo que era antes ya un Ramos y Pepe viejos y que las leciones empiezan a ser mas
    frecuentes hay que ir pensando en darle mas minutos a varane y rotarlo con ramos o pepe.

Comentarios cerrados.