Maradona en De Zurda desde Caracas

Share

260px-De_ZurdaLos venezolanos acogen hoy con júbilo el adelanto del canal Telesur de que tendrá como visitante al astro futbolístico, el argentino Diego Armando Maradona, para conducir desde esta capital el programa De Zurda. (PLRadio) El popular espacio, que también tiene como moderador al periodista uruguayo Víctor Hugo Morales, generó una millonaria audiencia cuando acompañó con sus comentarios e invitados la realización de la Copa Mundial de Futbol en 2014.

De Zurda trasladó sus sets de televisión a La Habana y ahora llega a Caracas, mañana sábado y el domingo próximo.

En la primera edición de la segunda temporada estuvieron como invitados Matías Jesús Almeyda, exfutbolista y entrenador argentino, reconocido por sus grandes actuaciones en el fútbol de la Primera División de Argentina en River Plate y actualmente DT del Club Atlético Banfield.

Los programas se verán a las 21:00 hora local del sábado 28 de febrero y del domingo 1 de marzo, informó la cuenta oficial en la red social Twitter @De_Zurda.

Maradona y Morales realizan un periplo por países de Latinoamérica, como parte de la gira previa a la Copa América Chile 2015 que se realizará entre el 11 de junio y el 4 de julio.

De Zurda fue galardonado con el premio Rodolfo Walsh a la comunicación popular, otorgado por la Facultad de Periodismo y Comunicación de la Universidad Nacional de La Plata (Argentina).

Tomado de PL

Share

3 comentarios

  1. BUENO ESE MARADONA LO ADMIRO MUCHO PUES REALMENTE ES UN ASTRO DEL FOOTBALL Y EL PROGRAMA QUE TIENE GLORIA A DIOS
    QUE CLASE DE PROGRAMITA SEÑORES
    HALA MADRID INDUSTRIALES CAMPEON

Comentarios cerrados.