Sorteo de octavos de final de la Europa League

Share

1425039539_extras_portada_1La UEFA celebró este viernes en Suiza el sorteo de octavos de final de la Europa League. Villarreal y Sevilla se medirán entre ellos para buscar un billete para los cuartos. La ida se disputará en El Madrigal y la vuelta en el estadio Sánchez Pizjuán.

No tuvo mucha suerte la representación española en este sorteo, ya que ambos se tendrán que ver las caras en la siguiente eliminatoria. La ida se disputará el 12 de marzo y la vuelta el 19 de marzo. Otros emparejamientos destacados de estos octavos de final de la Europa League son el Wolfsburgo-Inter de Milán y el Fiorentina-Roma.

El Dnipro, la cenicienta del torneo, quedó emparejado con el Ajax de Ámsterdam. En este sorteo no han podido cruzarse entre ellos clubes rusos y ucranianos por el conflicto bélico que se está produciendo entre ambos.

Octavos de final de la Europa League
Everton-Dinamo de Kiev
Dnipro-Ajax
Zenit de San Petersburgo-Torino
Wolfsburgo-Inter de Milán
Villarreal-Sevilla
Nápoles-Dinamo de Moscú
Brujas-Besiktas
Fiorentina-Roma

Tomado de Marca: MARCA.com

Share

4 comentarios

  1. Buenos partidos se avecinan en la menor de las competiciones europeas que no es una champions pero tiene gran nivel. En esta edición vemos un renacer de los equipos italianos con 5 y solo hay un pareo entre ellos.
    Por lo que pudieran llegar a 4tos 4 equipos italianos, claro veo muy difícil al Inter que le toca con el mejor equipo de la liga alemana, claro separando al Bayern que es de otra galaxia. Me refiero al Wolfsburgo y también lo veo difícil para el Torino que enfrentara a un buen equipo acostumbrado a estas lides como el Zenit de San Petersburgo. Si veo cómodo al Nápoles a pesar de tocarle con un histórico de Rusia como el Dinamo de Moscú pero sin dudas el Nápoles supera al plantel ruso en todas las líneas. Y entre la Fiorentina-Roma sin dudas el favorito es el equipo romano por estar jugando una gran liga y tener una buena plantilla.
    Pero todo esto son especulaciones y en este maravilloso deporte pasa cualquier cosa. Pero en esta ocasión veo favoritos junto con el equipo alemán a los italianos que logren pasar sin olvidar al español que logre pasar pero no creo que esta vez España levanté la menor de las copas europeas.
    Gracias a los trabajadores del sitio por este gran trabajo.
    Felicidades

  2. Que bueno que en los 16º pasaron los 5 equipos italianos, pero ahora cayeron Roma – Fiorentina juntos, es una lastima.

    FORZA ITALIA

  3. ASI COMO EN LA UCL, NO SE DEBERIAN ENFRENTAR AQUIPOS DE UNA MISMA LIGA HASTA LOS CUARTOS DE FINAL,SEVILLA VS VILLAREAL, ROMA VS FIORENTINA.

Comentarios cerrados.