Cristiano marcó al fin su primer gol en Liga el Bernabéu en 2015

Share

1382550839_030258_1382563292_noticia_grandeHacía 85 días que el portugués no anotaba en casa. Ya lleva 30 dianas y está a tan sólo un gol de igualar su registro goleador de la pasada temporada.

Cristiano Ronaldo ha puesto fin a su sequía goleadora en Liga el Santiago Bernabéu en 2015. El crack portugués no había visto puerta en casa en lo que va de año. Su tanto de penalti en el minuto 52 rompió esa mala racha y le dejó con 30 goles, a tan sólo uno de igualar su registro goleador de la pasada campaña, que le valió tanto el Pichichi como la Bota de Oro.

El último tanto liguero del portugués en el Bernabeú fue 85 días atrás, el pasado 6 de diciembre, cuando fue se apuntó un hat-trick en el 3-0 blanco al Celta de Vigo. Desde entonces, Cristiano sólo ha marcado en casa en la Champions (anotó de penalti en el 4-0 al Ludogorets) y en Copa del Rey (en el 2-2 de la vuelta de octavos contra el Atlético).

En el campeonato liguero, se fue con las manos vacías en el 3-0 al Espanyol (10 de enero) donde Bale fue objeto de los silbidos de la grada por no asistir al portugués en una contra, y en el 2-0 contra el Deportivo (14 de febrero). Entre medias tuvo que ver dos partidos desde su palco por culpa de la sanción en Córdoba: el 4-1 a la Real Sociedad y el 2-1 al Sevilla.

Share

18 Comentarios

  1. Y marco de donde mejor lo hace de Penalti jajaja, a Messi lo van a recordar por el maximo anotador de la liga y a Cristiano el maximo anotador tambien pero de penales…….

  2. holaa,a todos los seguidores de este maravilloso sitio, estuve ausente por problemas de salud pero ya estoy de vuelta, puede decirle NTD que una de las cosas que más extrañé fue leerlos y comentar!!!! sobre todo comentar!!! jajajajajaja.
    Bueno sobre el gol de CR7, esperado…. otro penal más, jajajaja pero clase de gol el del Villareal, eso si fue digno de celebrar. Igual no estoy alegre, pues mi Barcelona perdió tremenda oportunidad frente al Malagas, tremendo partido, nada regalado, así es el fútbol, no pudimos anotar, ok. Messi falla los penales porque tiene muy poca costumbre, jajajajajaja, él es un geni o haciendo golazooss y creando peligro cada vez que toca el balón, de todas formas no tapo ni lo intento el sol con un dedo, seguimos de segundos. Saludos a todos muy en especial a los seguidores de Barça, y a NTD.

  3. Una pregunta a los 4 de los comentarios anteriores.
    No son suficientes las publicaciones de sus equipos preferidos?
    Si no tienen afinidad con el Madrid o CR7 que hacen criticando tanto.

      • Hola, PSA, barcelonistas frustrados??????!!!!!!! frustrados los que no tiene nada de qué enorgullecerse, frustrados los que se quieran sentir así. Yo cada día más orgullosa de mi club, que Messi falle un penal, no significa nada, solo no falla un penal el que no lo cobra, solo que ese no es su fuerte, a él le gusta más hacer un golaaazooo, por mucho es el mejor jugador del mundo. Imagino que algunos fanáticos de CR7 ya no saben vivir sin el penal, es a lo que los tiene acostumbrados, por eso lo recordarán por los siglos de los siglos como Penaldo, eso si es triste!!! el Rey de las Piscinas y el LLanto, las Pataletas…. etc., etc., etc. Arriba Barçaaa!!!!

        • Primero un penal no, unos cuantos.
          Segundo en que parte de mi comentario yo mencione a CR7, porque sera tan dificil hablar de uno sin mencionar al otro.
          Saludos y que viva el futbol

          • Exactamente, no hablaste de CR7 porque le tiraste a Messi, por supuesto que no tenías que mencionarlo lo hice yo, la situación lo exigía, porque desde la hora en punto que publicas tal comentario, parece que disfrutas ver cobrar a CR7, el papá de los penales, pocas veces falla, por no decir nunca, es mucha la práctica. Al final no me ha quedado clara tu actitud, apoyas a CR7 o a Messi??? Madrid o Barça, jajajaja, no te preocupes solo coincido contigo en que viva el fútbol, Saludos y aquí estamos. Feliz día.

      • Por favor!!! barcelonistas frustados ? me parece Ud. muy genérico con lo de mirar hacia otro lado, porque ese no es mi caso ni el de la mayoría de los seguidores del FCB. Seguro lo dice porque Ud. sólo mira cuando CR7 cobra los penales, mire si es así q para estrenarse en Liga BBVA este 2015 ha tenido q ser de la manera q todos conocemos, ya los registros lo demuestran 30 goles y 9 de penaltis. No les quitamos su mérito, pero no intenten quitar el nuestro, pues si de frustrados se trata ya saben quien cuando no marca le da “actos irreflexivos” al contrario (mucho peor q irse triste sin saludar a la afición). Saludos y cierro diciendo, el FCB no es mi frustración, es mi orgullo (y el de much@s)… blaugrana por siempre!!!
        Pd: Cita requerida “actos irreflexivos” es el nuevo sinónimo de PATADAS para el jugador portugués.

    • Hola, FIXOCONN, particularmente comento porque me gusta hacerlo, decir lo que pienso y nada más, por qué comentas tú??? no es criticar es solo la verdad desde mi punto de vista, solo eso. Si en cada noticia solo opinan los seguidores del club protagonista de la noticia sería muy aburrido no crees??? Es divertida la polémica (sin faltar el respeto o decir cosas denigrantes) entre unos y otros clubes, ah!!! los más populares según he visto Barcelona vs Real Madrid. Saludos. Arriba Barça!!!!!

  4. Cesar no sufras tanto mi socio, dile a Messi q combierta de penal o es q no sabe jejejeje, ah y q se alegre q el vampiro de Suarés le dejo un gol en bandeja, q por cierto si comienza marcar lo veo en otro club porque a Messi el q le haga sombra se vaaaaaa.saludos

  5. No es por poner el dedo donde ya saben , pero si mal no recuerdo messi se comio un penal mas que definitorio ante el Chelsea hace dos Champions y otros tantos mas. Decir que Cr7 tiene muchos goles de penal es corecto y por eso hay muchos detractores de el que lo critican, pero cuando messi le marco dos por esa via al madrid, en el partido vuelta de la pasada liga, nadie dijo nada.

    • Números que dejo el partido Real Madrid contra el Villareal:

      RÉCORD HISTÓRICO – Cristiano es el PRIMER jugador q marca 30+ goles en 5 temporadas SEGUIDAS en TODA la historia d la grandes ligas europeas

      Marcaron 30+ goles en más temporadas seguidas en las 4 grandes ligas:
      [5] CRISTIANO*
      [4] Dave Halliday, Jimmy Greaves y Messi
      *racha activa

      Más goles de penalti en TODA la historia de La Liga:
      [56] Hugo Sánchez
      [45] CRISTIANO y Koeman
      [44] Penev
      [34] Dani, Marañón y Messi

Comentarios cerrados.