En su aniversario Bayern Munich goleó por 4-1 a Colonia

Share

Bayern Munich no quiso desaprovechar la oportunidad de sumar otra victoria y celebrar el cumpleaños de la institución de la mejor manera y por ello goleó a Colonia por 4-1.

El Allianz Arena se vistió de fiesta por el cumpleaños del club y Pep Guardiola fue el maestro de ceremonias. Bastian Schweinsteiger abrió la cuenta con un portentoso cabezazo al que le continuó un latigazo seco de Frank Ribery al primer palo.

Diez minutos y dos goles en el marcador definían la pasividad e incapacidad de la visita para hacer frente a su rival , quien relajó su actitud durante el resto del primer tiempo, a la espera de otro descuido del contrincante para asestar el golpe definitivo, pero con el peligro de dar esperanzas al histórico equipo de la cabra. Esperanzas que afloraron con el paso de los minutos.

La producción ofensiva del conjunto visitante se reducía a las llegadas de Ujah que se cristalizaron finalmente en un frentazo del nigeriano sobre la el cierre del primer tiempo, batiendo con clase a un sorprendido Neuer , cuya sorpresa creció todavía más cuando en el regreso al segundo acto sacó la mano en un remate, de nuevo fabricado por Ujah.

Con el duelo igualado en fuerzas, y la escasa distancia en el marcador, se entró en la media hora final con muchas dudas sobrevolando el Allianz. Dudas disipadas por Arjen Robben , al cruzar con la testa un centro de Ribery y acto seguido por Lewandowski , al aportar su granito de arena a la cuenta goleadora de los del sur aleman.

Finalmente Bayern pudo sacar la torta con 115 velas que los hinchas tanto esperaban para cerrar un noche inolvidable, con goleada incluída.

Tomado de Goal

Share

5 Comentarios

  1. Si pudieran poner algo de los fichajes, lei algunas declaraciones del Barsa hacia el fichaje de Danilo y Pogba si pudieran poner algo de esto se los agradeceria.

  2. el rival se hizo mas incomodo de lo que esperaba el Bayern, pero se controlo todo el partido y hubo opertunidad para mas, FELICIDADES SUPER-BAYERN

  3. Grande el Bayer como siempre, esperemos que en el Allianz Arena en la champions clsificar a 4tos, alguien me pudiera decir cuando es la vuelta

  4. Que grande es mi equipo!!!
    Felicidades para el Club,
    Al shaktar lo que le queda es rezar para que no le vacunen mas de 3 veces.
    Saludos a todos.

  5. El Bayern Múnich choca el miércoles ante el Eintracht Braunschweig por octavos
    de Copa alemana y una semana más tarde reciben al

Comentarios cerrados.