Estados Unidos aplasta a Cuba y Guatemala despacha a T&T

Share

SAN PEDRO SULA, Honduras — Estados Unidos logró una ventaja de tres goles en el primer tiempo y al final, obtuvo un triunfo 5-0 sobre Cuba el viernes, en su partido inaugural del Grupo A del Campeonato Sub-17 de CONCACAF 2015 en el Estadio Francisco Morazán.

Joe Gallardo Jr, anotó tres goles, mientras Hugo Arellano y Alejandro Zendejas agregaron uno cada uno en el triunfo de los norteamericanos.

Estados Unidos hizo una labor rápida sobre los cubanos, logrando una cómoda ventaja 3-0 en el primer tiempo guiados por el volante Christian Pulisic quien generó dos goles.

Con apenas cinco minutos de juego, Pulsic mandó un tiro de esquina que el capitán Hugo Arellano superó la marca de tres defensores y con un remate de cabeza superó al portero Jesús Hernández.

Después de varias aproximaciones, los Norteamericanos anotaron dos veces en un intervalo de tres minutos para abrir de una vez el partido. Otra vez, Pulsic fue la figura clave en esta ocasión mandando un servicio en corto desde la derecha a Gallardo que se perfila en velocidad y con un remate desde cinco yardas, puso el 2-0 en el minuto 40.

Solo tres minutos después, Zendejas terminó recogiendo los rechaces a medias de la defensa cubana y mandó el balón a las redes para una ventaja de 3-0.

Gallardo, que se recuperó de una lesión en la pierna en agosto pasado, puso el 4-0 en el minuto 56 cuando encontró espacio tras un pase de Lucas de la Torre y con un certero remate, venció a Hernández por el lado izquierdo de la cabaña.

La joven figura del Monterrey de México no había finalizado y completó su hat-trick en el minuto 88 cuando contra remató un disparo inicial desde siete yardas que había sido rechazado por Hernández.

La mejor ocasión de anotar para los cubanos llegó en el minuto 67, pero Yordan Alonso que había ingresado de cambio, sacó un remate de cabeza encima de la portería.

El próximo partido de Estados Unidos será contra Trinidad y Tobago el lunes, mientras Cuba enfrentará a Honduras el mismo día

NOTA: Estados Unidos está invicto en 16 partidos inaugurales de Campeonatos Sub-17 de CONCACAF (15G-1E-0P).

En el partido inaugural del premundial, que se disputa en San Pedro Sula, norte de Honduras, Guatemala se impuso por 4-1 a Trinidad y Tobago.

Tomado de: www.concacaf.com

 

Share

3 Comentarios

  1. Gracias, muchisimas Gracias colectivo maravilloso de NotiDeportes, whao, gracias, igual era de esperar, pero lo que importa es batirse con loes de parecido nivel, para lograr el objetivo que es llegar al mundial.
    Espero hagan igual y me publiquen el de la Juve – Roma, gracias

  2. amigos de notideporte parece que hoy está al mando uno de los administradores que es fanático al madrid jajaja pues cambiaron el diseño de la página y pusieron cosas de cr7 pues antes había multitud de estrellas de diversos deportes pero nada del madrid, gracias por el trabajo magnifico que hacen y seguiremos disfrutando de las noticias que ponen, saludos

Comentarios cerrados.