FC Barcelona: ¡Se prepara una oferta del Manchester City por Luis Suárez!

Share

Luis Suárez dejó una importante huella en el Etihad Stadium. El charrúa anotó los dos goles que dieron la victoria al FC Barcelona en el choque de ida de octavos de final de la Champions League (1-2) y dejó casi boquiabiertos a los dirigentes del equipo rival, el Manchester City.

Y es que, según relata el Daily Mirror, tras verle en acción en el máximo torneo continental, la directiva de los skyblues se ha mostrado dispuesta a invertir la estratosférica cantidad de 100 millones de libras (unos 137 M€) en la contratación del combativo delantero.

Para justificar su noticia, el rotativo alude a las dificultades que ha encontrado el uruguayo para adaptarse al cuadro catalán y al hecho de que algunos sectores de la prensa hayan criticado su rendimiento.

Aunque no parece que el Barça vaya a plantearse la venta de un jugador por el que apostó con fuerza el pasado verano, el diario va un paso más allá y asegura que tal vez la entidad inglesa pueda utilizar como arma de seducción a Sergio Agüero, un ariete que siempre ha resultado del agrado de los catalanes. Eso sí, a continuación la fuente añade que el acuerdo no podría llevarse a cabo hasta enero de 2016, fecha en la que expira la sanción impuesta por la FIFA. ¿Alguien se lo cree?

Tomado de: Fichajes.com

Share

8 Comentarios

  1. Soñar no cuesta nada en la vuelta le mete 2 y luego lo que tendran con el conejo sera pesadillas jajajajajajaja. Espero que no rompan el tridente ese.

  2. jejeje ahora si se tostaron, dejalos q sigan soñando. El conejo se ve feliz y no creo q quiera irse ni el barca lo va a dejar ir !!!!!!visca barca!!!!!!

  3. o el daily mirror es sensacionalista, o el city no veia los partidos del liverpool , es de la unica manera que no hallan observado la calidad de suarez,resulta que de pronto se convirtio en un fenomeno,

Comentarios cerrados.