Fiorentina venció por la mínima a Inter de Milán

Share

Semana perfecta para Fiorentina. Los de Vincenzo Montella, que venían de eliminar a Tottenham en los dieciséisavos de final de la Europa League, lograron vencer a un Inter de Milán que llegaba inspirado a este compromiso, luego de conseguir tres victorias de manera consecutiva. El cuadro Viola se impuso por la mínima y llegó a los 42 puntos en la Serie A, quedando a tres unidades de Napoli, que ocupa el último de los puestos que otorga el derecho a jugar la próxima Champions League.

Si bien la visita sorprendió con un planteamiento muy irreverente, Inter de Milán dispuso de la ocasión más clara de la primera mitad: Freddy Guarín sacó un fuerte remate que reventó el palo del arco defendido por Neto. El partido era de ida y vuelta, solamente le faltaba el gol. Y llegó en la segunda mitad por medio de Mohamed Salah, quien aprovechó un rebote de Handanovic para marcar el único tanto del compromiso a los 55′.

Inter de Milán buscó el empate durante el resto del complemento. Los de Roberto Mancini generaron importantes ocasiones de peligro, las más importantes por medio de Mauro Icardi, Rodrigo Palacio, Nemanja Vidic y Xherdan Shaqiri. Sin embargo, los Neroazzurri se quedaron sin tiempo y su racha de tres victorias consecutivas en la Serie A llegó a su fin. El Inter visita en la próxima fecha a Napoli, mientras que Fiorentina, que esta semana se mide ante Juventus por la Copa Italia, visita a Lazio.

Tomado de Goal

Share