Triste empate sin goles entre Chievo y Milan

Share

Partido para el olvido en Verona, donde Milan necesitaba sumar de a tres para seguir cerca de los puestos de competiciones europeas. El Rossonero, que venía ilusionado tras la victoria del pasado domingo frente a Cesena, no pasó del empate sin goles ante el humilde Chievo, cuyo objetivo no es otro que lograr la permanencia en la Serie A.

Luego de una primera parte sin emociones, Pippo Inzaghi mandó a la cancha a Keisuke Honda. El ingreso del goleador asiático influyó de manera positiva en Milan, que pudo abrir el marcador a los 49’ tras un remate del nipón que se estrelló en el travesaño. Sin embargo, la gran ocasión de los visitantes no fue más que un simple espejismo.

Los últimos minutos fueron de ida y vuelta, con algunas intervenciones de Diego López y Albano Bizarri. Milan lo intentó hasta el final, pero el tiempo no le alcanzó y se tuvo que conformar con un punto que le sirve de muy poco en sus aspiraciones de clasificarse, como mínimo, a la Europa League. Otra pobre actuación del equipo de Inzaghi.

Tomado de Goal

Share