Rummenigge: “El Bayern más estable todos los tiempos”

Share

Para nadie es un secreto que el Bayern München es el club mas conocido e histórico del fútbol alemán. En sus 115 años de historia han sido numerosos los trofeos obtenidos y actualmente es reconocido como uno de los equipos mas poderosos del ámbito futbolístico.

En el marco de la celebración de los 115 años de historia del club, Karl-Heinz Rummenigge a través de la pagina web del club se rindió en elogios hacia el club y todo lo que el representa.

“Creo que estamos en presencia del más estable Bayern todos los tiempos (…) Hemos ganado en los dos últimos años todos los títulos en juego en este mundo del fútbol, ​​tenemos un equipo muy bueno y amable, en nuestro banco se sienta el entrenador insignia por excelencia, a la envidia del mundo, incluso los mejores clubes”

“Tenemos una situación financiera muy solida (…) Jugamos en un estadio propio libre de deudas del club, en uno de los mejores estadios del mundo”.

Mas allá de ello, el Director General del club tiene claro que a nivel mundial hay clubes con los que aun tienen que medirse en diferentes campos, no solo en el futbolístico, con especial mención de su parte al Real Madrid y al FC Barcelona, afirmando que con ellos es con quien deben medirse, no solo en el campo, sino también en lo económico, cultural y social.

Por su parte, el presidente del club Karl Hopfner prefirió referirse a la construcción de la nueva academia para jóvenes, que estará ubicada en el norte de Munich, espera con ello que jugadores de su propia cantera comiencen a surgir en los próximos años, contando con que la obra estará operativa a finales de este mismo año.

Sin dudas, un presente y un futuro mas que prometedor para uno de los clubes tendencia en el mundo del Fútbol Internacional.

Tomado de MiBundesliga

Share

10 Comentarios

  1. NotiDeportes, disculpen el tiquitiqui, pero serian tan amablres de publicar la reseña del juego entre la Juve y la Roma, gracias, y disculpen las molestias ocasionadas, sigan asi que van por excelente camino

  2. Si felicidades al Clubs y todos su seguidores, pero espero que la academia no sea una copia de la que creo el Manchester City y que sea propiamente Bavara y se componga por nacidos alli y no turcos y africanos que ya son una peste en Belin y otras ciudades del norte de Alemania

    • socio pareces xenofobico, entiendo que deben tener ingleses pero por dios por como lo pones incluso mas que xenofobico pareces racista, eso es una oportunidad para futbolistas que en sus paises de origen no tienen los medios para aumentar su nivel

      • No creo que haya confusión, esa es la opinión imperante en el sur…y desde otro punto de vista (no tiene que ver con la economía) la mía debido a que la selección sub 17(Alemania) esta llena de Turcos y evidentemente no tiene el carácter germano en el juego, quisas mas bonito pero la eficacia que caracteriza a los Alemanes

  3. Coincido totalmente con Rummenigge ya que el Bayer de los 70 que conquisto 3 Champions en esos 3 años solo ganaron la liga del 73-74 pero en las otras dos estuvieron pesimos incluso en la 74-75 quedaron en el 10 puesto que es el peor alcanzado por los bavaros desde que llegaron a la primera division de la bundesliga.Con eso no quiero decir que esta generacion de jugadores se mas grande que aquella, de hecho la mayoria de aquellos jugadores de aquel plantel estan en el once ideal del bayer de todos los tiempos, aunque creo que en esta generacion hay 2 o 3 jugadores que pueden clasificarse por encima de algunos de los viejos. Un saludo sennin(vamosBayern) que vueno es encontrarse a seguidores de un equipo que no se madrid o barca, soy fan del Bayer y de alemania hace mas de 10 años asi que compartimos la misma pasion ……BAYER CAMPEON….

    • Aquella generación lo ganó todo mundial incluido, las comparaciones no son a veces aconsejables pero ganar tres champions consecutivas solo va en concordancia con los dioses del fútbol.

  4. Hola Nacho
    Gracias, primero que todo, el partido es el dia miercoles El Bayern de Múnich, defensor del título, recibe el miércoles al Eintracht
    Brunswick (2ª división) en los octavos de final de la Copa de Alemania …
    mar., 3 de mar. Bayer Leverkusen-Kaiserslautern
    mar., 3 de mar. VfR Aalen – Hoffenheim
    mar., 3 de mar. Friburgo – Colonia
    Dinamo Dresden – B.Dortmund

  5. Senin y todos los almanes.. alguno vio a Toni en el Bayern?? no es eso… alguno vio a Makaay, Salihamidzic (como se escriba), Bastian de extremo, Ballack, un central azul ahi que tenian que no me acuerdo como se llama?? Memet Scholl, Deisler, Lizarazu, Willy Sagnol?? si los vieron A TODOS entonces no estan mintiendo… es mas, si vieron al Chelsea patear al Bayern.. pa no pedirles la Champions de 2001 entonces estan bien… sino.. BAZINGA!!

Comentarios cerrados.