Barcelona-Villarreal se baten en semifinales de Copa del Rey

Share

El Villarreal recibe hoy al Barcelona en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey del fútbol español, con el objetivo de revertir el 1-3 de la ida. Villarreal va a este encuentro con el resultado en contra, pero con la moral por las nubes tras el empate 1-1 cosechado en la Liga ante el Real Madrid, en el Santiago Bernabéu.

El entrenador del equipo, el español Marcelino García Toral se permitió el lujo de reservar a jugadores fundamentales en su esquema como el argentino Luciano Vietto y e español Manu Trigueros, que únicamente jugaron en la segunda parte contra el Madrid, sin olvidar al ruso Dmitry Cherichev, que no podía jugar.

Por eso, el equipo castellonense está afrontando el partido de vuelta de semifinales en El Madrigal con grandes esperanzas de remontada.

Pero no lo tendrá fácil frente al Barcelona, pues el plantel que dirige Luis Enrique Martínez se encuentra lanzado.

Finalista en cuatro de las seis últimas ediciones de la Copa del Rey y campeón en dos de ellas, el Barcelona buscará el pasaporte a una nueva final.

El uruguayo Luis Suárez, autor de tres goles en los últimos dos partidos, el brasileño Neymar y el argentino Lionel Messi integrarán nuevamente el tridente ofensivo del Barcelona con el croata Ivan Rakitic en estado de gracia.

Los azulgrana pretenden volver a la final tras perder la de la pasada edición ante el Real Madrid, en busca de su vigésimo séptimo título.

Mientras que para el Villarreal es un momento histórico y no quiere quedarse a las puertas de llegar al último partido por primera vez.

La otra semifinal, entre el Espanyol y el Athletic de Bilbao presenta un inicio más igualado, pues llegan tras el 1-1 de San Mamés y con buenas sensaciones luego de imponerse en sus correspondientes compromisos ligueros de esta semana.

El Athletic de Bilbao tiene la oportunidad de volver a llegar a la final de su competición fetiche, la Copa del Rey (23 títulos y otras 13 apariciones en finales).

En frente, el Espanyol, ganador de cuatros copas, la última en el año 2006, busca la oportunidad de volver a conquistar laureles pasados.

En la actual edición, el equipo de Sergio González ha sabido sacar partido a su mejoría para ir creciendo y ha dejado en el camino a rivales que partían como claros favoritos, el Valencia en octavos y el Sevilla en cuartos.

Programa de la vuelta:

-Villarreal-Barcelona.

-Espanyol-Athletic.

Tomado de PL

Share

31 Comentarios

  1. Partidazo que quisiera saber si lo van a poner por aqui en minuto a minuto y a que hora que de eso de no dice nada por aqui.

    • Estamos coordinando para poderles llevar este juego. De ser posible aparecerá en la sección de juegos en vivo. Esperemos que pueda lograrse.

  2. Aunque estoy nerviosa, no lo puedo negar, un juego como este es para tirarse de los pelos, jajajaja, sé que está enchufados los del Villareal, pero confío en la capacidad del tridente, confío en todos, vamos que esta copa es nuestraaaaa!!!!!!!! Como me gustaría estar en ese partido, caballero, jajajajajja, quizás algún día, jajajajaj, total soñar cuánto cuesta???Arriba Barça!!!!!!!!!!

  3. Señores y señoritas pork hay tmb… es verdad que ese Madrid está ahora como consolador… como dice la noticia el Villareal viene motivado por el 1-1 como está ese Madrid hasta el equipo Sub-20 de Cuba le juega de tu a tu y es capaz de sacarle un empate… Viva Barca a por la 1ra… Joder tios Madrileños…

    • Holaaa, gracias por el detalle, es bien recibido, jajajajaja. saludos. y seguro que si hoy más que ayer, Arriba Barça!!!! cabellero que el reloj no caminaa, jajajajaja.

    • Holaaa, gracias por el detalle, es bien recibido, jajajajaja. saludos. y seguro que si hoy más que ayer, Arriba Barça!!!! caballero que el reloj no caminaa, jajajajaja.

  4. el barcelona es mi club preferido del futbol y este año le toca ganar algunos titulos y uno de ellos es la copa de su majestad el rey, que el barsa este en la final no hay ni que decirlo y que la ganara mucho menos, y con un lionel messi que este año promete mucho para balon de oro, esperemos un resultado el cual para mi es un 3-1 a favor del barsa

  5. Este juego deben retransmitirlo a las 7 pm hoy, aparece en la cartelera de TR a las 7pm y a las 8:43pm FUTBOL INTERNACIONAL, aunque no pone los equipos creo q deben estar los 2 de la vuelta de Copa del Rey.
    Saludos y Força Barça!!! 😀

  6. Creo que el Barca puede ganar todos los títulos que dispute este año si reparte bien la tarea y no deja todo el peso del equipo sobre el genial e incomparable Leo Messi.
    El juego de hoy no debe suponer desgaste a mi entender, fuerzas hay que guardar para la semana D. Primero Man City y después el Real de no se que cosa.

  7. Buen partido para hoy, no es menos cierto que el Barça sale como favorito, si LE no hace de las suyas, no creo que el Villareal, aunque sea en su estadio, logre remontador el marcador de la ida, no obstante no podemos relajar, que nos meten………………

    Miss_FCB ++ corazón como tu pones en negrita aqui algo, help me

    🙂 🙂 🙂

    PD si no es Misss cualquiera que sepa por favor……………

    • Mi reina como poner en NEGRITA algo que quiero resalta, por ejemplo mira a MIS BELLEZA LATINA, que diga MISS FCB como puso en negrita Força Barça, sabes cómo????

      Dispara (esas balas están bien echa compay, poquito poquito, 2 plomos más jejeje me acorde del pidio cuando yo veía eso)

    • Hola Mes q un Club,
      para la negrita sólo un poco de HTML.
      Mira usa la etiqueta strong, tienes q poner dicha etiqueta entre angulares de la siguiente manera: texto Donde te pongo etiqueta pones la palabra strong y donde dice texto lo q quieres q te salga en negrita. No pongo la sintáxis con strong directamente si no Ud. no puede ver nada xq sale directamente el texto en negrita.
      Espero le sea de ayuda, Saludos ;-D

        • Le hice otra explicación, no es su culpa no entender si lo q escribí no salió bien pues lo q puse entre angulares se fue a bolina jaja. Saludos y si no le mandaré un word x correo 😛

      • En mi comentario se comió donde había angulares!!! culpa mía pues el intérprete no sabe q le estoy explicando a Ud. ufff… vamos a ver si ahora sale. Mira el angular es el signo de mayor que y de menor que, la sintáxis se la escribo en letras xq no sale si pongo los símbolos.
        Deja ver si sale ahora, donde yo ponga mayor que, Ud pone el angular abierto hacia la derecha < y en menor que el que va opuesto.
        "mayor que" strong "menor que" texto_en_negrita "mayor que" / strong "menor que"
        De todas maneras fíjese cuando vaya a hacer un comentario debajo de la caja de texto aparecen unas etiquetas y hay una q dice strong entre angulares, así se pone, sólo faltaría su texto detrás y luego la misma etiqueta cerrando q es igual pero con el /
        Saludos y espero ahora si salga esto.

        • eres muy cómico, jajajajaj, no te preocupes tampoco se si el mío va a salir en negrita, ya veremos, jaajajaja es verdad MES Q UN CLUB, UNA GRAN FAMILIA

        • ya se por que no te alió en negrita, cuando pongas las etiquetas no des espacio para escribir el texto, ponlo así: ‘menor que’strong’mayor que’AQUI LO QUE QUIERES QUE SALGA EN NEGRITA’menor que’strong’mayor que’ prueba así a ver si te sale esta vez. saludos.Arriba Barça

  8. el partido Dynamo Dresden y Borussia Dortmund por los octavos de final de la Copa de Alemania 2015, jugado este 3 de marzo.
    Borussia Dortmund avanza en la Copa de Alemania y Marco Reus se vuelve a lesionar en la Copa Alemana

    • AL FIN , el problema es que lo puse separado por espacios y no me lo cogio, nos vemos en minuto a minuto!!!!!! 🙂

  9. Hola a todos los foristas hace como una semana que estoy entrando a la página esta y veo que está bastante completa, saludos y que gane el Barça

Comentarios cerrados.