Herrera impulsa a Cuba en empate contra Honduras

Share

Un gol de Raycharle Herrera a los 78 minutos, le permitió a Cuba igualar 1-1 contra Honduras en partido por el Grupo A del Campeonato Sub-17 de CONCAF el lunes por la noche. Con el punto alcanzado por los nuestros se colocan en el puesto 5 de la tabla de posiciones del Grupo A. La tabla la encabeza Estados Unidos (6 ptos), Honduras (4 ptos), en tercer y cuarto puesto se encuentran Guatemala y  Jamaica con (3 ptos) cada uno, solo Trinidad y Tobago se ubica por  detrás de Cuba luego de perder sus dos primeros encuentros.

Mientras en el Grupo B   México inició la defensa de su título en el Campeonato Sub-17 con dos victoria la primera 3-1 sobre Panamá y la segunda 6-0 a cuenta de Santa Lucía. Con estas victorias no solo lideran el apartado B sino que extienden su racha de invictos a 20 partidos. En este grupo acompañan a México, Canada (6 ptos), Panamá (3 ptos), Costa Rica (3 ptos), Haití (0 ptos),  Santa Lucía (0 ptos).

El próximo partido de la selección cubana es este jueves 5 de marzo contra la selección de Jamaica.

Share

1 comentario

  1. Y que golazo el de este muchachon, a lo Andrea Pirlo, con comba he inalcanzable para el portero, ahora hace falta ganarle a jamaica para ir escalando y asi lograr una de las 3 plazas del grupo, ya en la otra fase es ganar y ganar.

Comentarios cerrados.