Frederich Cepeda sigue contando con la confianza de la Dirección de los Gigantes

Share

Takayuki Kishi de los Leones de Seibou lanzó 6 entradas y amarró corto a los Gigantes de Yomiuri ganándole el juego 8×1 en el juego de exhibición pre-temporada pactado para hoy entre los dos equipos y que se jugó ante más de 15 000 asistentes en el estadio Seibu Prince.

Los Gigantes de Yomiuri solo pudieron batear 5 hits en todo el encuentro, uno de ellos de Frederich Cepeda que apareció en la alineación hoy como 5to bate y bateador designado jugando el partido completo y bateando de 4-1 y un ponche, por lo que ahora su average es de 281, sin embargo el hecho de que haya jugado todo el encuentro es una muestra de la confianza que se ha ido ganando con la dirección del plantel que apuesta por mantenerlo como titular cuando comience la temporada según se comenta en los medios periodísticos de Japón.

Cepeda es toda una sensación entre los fanes del equipo por su habilidad de colocarse a batear a las dos manos según el pitcher rival.

Share

2 Comentarios

  1. A Notideportes
    Me pudieran ofrecer las estadísticas completas de Cepeda en la pretemporada o el sitio donde puedo buscarlas.
    Saludos

  2. Es sin duda el mejor bateador de nuestro país en los últimos tiempos, espero que demuestre todo su potencial. Felicidades a todos los que hacen posible el funcionamiento de esta página.

Comentarios cerrados.