Lourdes y Yuliesky se van YA . (23/3/2015)

Share

Publicado en marzo 23, 2015

tpkikrppPor Marcelo Cárdenas. Tomado e Yakyu Baka

Una noticia comenzó a circular hoy con fuerza en el ambiente deportivo de Japón y es la relacionada con el pronto arribo a esa nación de los hermanos Yulieski y Lourdes Gurriel para integrarse a las filas del Yokohama Bay Stars, equipo que en estos momentos ocupa el 3er lugar entre los 12 que efectúan sus juegos de exhibición.

—  De La Habana a Yokohama

 El Yokohama ha comenzado con muy buen ritmo esta pre-temporada y espera completar su plantilla reforzada con la llegada de los dos peloteros caribeños. En estos momentos en pre-temporada el Yokohama exhibe balance de 8 ganados, 4 perdidos y 3 empates en 15 juegos celebrados, con 13 jonrones en esos 15 juegos que lo sitúan como el equipo líder en ese departamento.

La no clasificación del equipo Industriales para el Play Off en la Serie Nacional de Cuba provocó que los dos hermanos Gurriel, que juegan en esa franquicia, quedaran liberados antes de tiempo, propiciando su rápida incorporación a la NPB, donde ya es oficial su arribo el 26 de marzo según el medio digital Nikkan Sports.

La Dirección del equipo afirmó que Yulieski luego de su arribo jugará en la filial hasta el día 31 de marzo en que vestirá el uniforme del equipo Dena Yokohama, sin embargo, no hicieron comentarios respecto a cuándo ingresará el menor de los Gurriel.

El resto de los equipos que esperan por el arribo de peloteros cubano no ha hecho declaraciones oficiales.

Share