Debuta Yasmany Tomás en Grandes Ligas

Share

Yasmany-Tomas-Arizona-v-San-DiegoEl cubano Yasmany Tomás debutó este miércoles en Grandes Ligas luego de que los Diamondbacks de Arizona los subieran de su sucursal de Triple A en Reno y le dieran el número 24 para el juego que disputaron en la noche ante los Padres de San Diego.

El habanero fue llamado como bateador emergente en la séptima entrada con el partido empatado a dos carreras y un hombre en primera y falló en un roletazo a segunda base que puso fin a la entrada. Un inning más tarde, Justin Upton conectó un jonrón con dos outs para dar a los Padres de San Diego la victoria.

Luego de salir de Cuba, Tomás firmó un contrato de 68.5 millones de dólares y seis años con Arizona en diciembre pasado. Pero no pudo ganarse una plaza en la nómina al inicio de la temporada regular.

Bateó para .257 (18 hits en 70 turnos) y lució mal al defender en la tercera base.

En cinco juegos en Triple A, el pelotero de 24 años de edad conectó cuatro hits, incluyendo un jonrón, en 21 turnos. También impulsó tres carreras.

 

 

Tomado de: Cuban-play.com

Share

1 Comentario

  1. A Tomas mientras lo sigan poniendo en 3ra base no va hacer nadie en la Gran Carpa…aunque creo que su manager nunca vio a Tomas en los Jardines ni tampoco el lansa cuente que tiene en el braso…jajajaja

Comentarios cerrados.