Nueva propuesta de NTD

Share

logoCon la idea de continuar familiarizándonos con los usuarios al tiempo que  aumentamos la interacción entre ellos  le ponemos a disposición un nuevo servicio.
Todo aquel usuario que se sienta identificado con NTD y quiera compartir información personal, incluyendo una foto con el resto del foro puede hacernos llegar a la dirección de correo electrónico yannier@lt.onei.cu lo siguiente: nombre y apellidos, nick, equipos favoritos, foto, (agregar algo más).

Usted también puede enviar algún cuento o anécdota que pueda ser de interés para los demás.
La información debe de ser enviada en un documento de texto con el siguiente formato nombre.doc.
Cada día se publicarán los datos de varios usuarios.

NTD les brinda la posibilidad de conocerse mejor. Esperemos sea de su agrado.

Colectivo de NTD

NOTA: es necesario que la documentación sea enviado en un documento de texto con formato nombre.doc con la foto dentro del documento de lo contrario el correo le rebotará.

Share

23 Comentarios

  1. …Me gusta la idea, el único problema es el siguiente:
    –Deben dejar bien establecidos algunas politicas para el manejo de esta información, porque si yo subo una foto mia…y otra persona quiere copiarla para tenerla para quien sabe que cosas…podrá hacerlo???…
    De acuerdo en que intercambiar información sobre gustos personales y demás si esta OK.
    Estaremos al tanto de todas las iniciativas que tengan…Gracias NTD..este es mi espacio…sin Dudas…!!!!

      • …Si es cierto, tienes razón…quizás hoy esté algo negativa o predispuesta por tantas cosas feas que me han escrito…..
        Gracias a ustedes que en buena medida alegran mis días….Seré una de las primeras para que vean todos quien es “La Culé”…
        Buena Tarde para todos los Admin…hoy mi correo tiene problemas…no puedo enviar nada nadita…

        • No me imagino que cosas podrían decirte por lo ética que haz sido con las personas en tus respuestas, pero bueno hay de todo en esta viña del señor.

          • …..Rosca…te invito a que leas parte de los comentarios en este artículo: El Barcelona, nuevo favorito para ganar la Champions….
            …..y ahí veras todo lo que existe mas o menos en la viña del Señor…
            …Ética si he sido y siempre lo seré….hay cosas que jamas podría violentar por tal de defender lo que pienso….y menos pasando por encima de otras personas….sin compasión…
            Saludos Rosca y buena tarde para ti…

  2. Hola mi gente de NTD!!! pues yo estoy muy animada, seguro ya lo notaron. Me encanta la idea, seré de las primeras en mandar los datos míos y de mi esposo, aunque él no comenta siempre está al tanto, yo lo actualizo, jjajajajaja. Muy bien, genial la idea. Un beso a todos!!!!

  3. buenas las propuestas de notideporte y del forista pipa además de que le doy la razón a la culé con su preocupación y espero que este espacio siempre sea un lugar donde compartir criterios y opiniones de todos los que amamos el deporte en general, claro siempre con el mayor respeto a los diversos comentarios de cada quien pues el debate sano nos ayuda a crecer en conocimientos mientras que las faltas de respeto al prójimo son cosas muy feas que no deben ser publicadas, saludos y esperemos que siga prosperando este sitio, ahh me queda una duda al adicionar fotos y datos de usuarios esta página no se pondrá más lenta??, saludos a todos y felicidades a la gente del barca que están en buen momento

  4. Excelente idea, me apunto. Este sitio puede llegar a convertirse en el icono nacional en cuanto a deportes se refiere. Ojalá todos lo cuidemos y por qué no, siempre que podamos colaborar con ustedes, haré tood lo posible en un futuro para poder hacerlo.

  5. Excelente iniciativa, los amantes al mundo de los deportes estamos de plácemes, este es el espacio que tanto necesitábamos. Gracias NTD

  6. Muchas gracias por el excelente blog que tienen, hoy mismo lo descubrí y me ha resultado de mucha ayuda!!!
    tienen un seguidor en Pinar
    cualquier ayuda que te pueda brindar , aquí estamos!!
    saludos desde Pinar
    Emilio Jesús

  7. sin dudas dentro de el deporte en cuanto a informacion esto es lo mejor de cuba,los felicito,en la Isla de los Piratas no conocen mucho este sitio tan genial,pero tranquilos yo me encargo,nos cogemos

Comentarios cerrados.