Foto del aficionado(3)

Share
Eduardo
Eduardo

Mi nombre es Eduardo, tengo 25 años y trabajo en el MFP en la Habana. Me siento motivado hace mucho por el Real Madrid y el Milan de Italia, aunque no a todos les gusta disfruto de la selección italiana

 

 

 

Manuel Alejandro
Manuel Alejandro

Mi nombre es Manuel Alejandro Santana García, soy de La Habana, vivo en el municipio Plaza de la Revolución y tengo 23 años. El primer contacto con el futbol lo tuve en la Copa Mundial de 1998 con el choque disputado entre Brasil y Escocia, a partir de ese momento fui adentrándome más y más en este hermoso deporte que sea convertido en mi pasión. Soy seguidor del AC Milán y para demostrar mi pasión por este club me tatué el escudo en mi cuerpo, otros equipos que sigo son el Getafe, Olympique de Lyon, Valencia CF y Vélez Sarsfield. A nivel de selecciones sigo a Brasil, otras selecciones que sigo son República Checa y Japón. Mi nickname es TiffosiMilan.

Share

11 Comentarios

  1. Hola a Eduardo y a Manuel Alejandro, mi nombre es Adalberto Montero y me alegra mucho ver que hay aficionados al AC Milan, lo digo porque yo soy fiel seguidor a este grandísimo club y por desgracia aquí la moyaría son aficionados al Madrid y al Barca y somos pocos los seguidores de otros clubes.

    Mi equipo a nivel de selección es Italia, la squadra azzurra.

    Soy de Villa Clara, Quemado de Guines y me gustaría hacer contacto con mis colegas milanistas. Al igual que Manuel Alejandro tengo el escudo del Milan Tatuado en el pecho, soy rossonero 100%, en las buenas y en las malas.

    Forza Milan.

    • Oye gracias x el comentario este es mi correo y esperemos que poco a poco el Milan tenga los logros q tuvo en la primera década de este milenio.

      Ahh y la selección a manos de Antonio Conte no le suceda lo mismo q en Brazil 2014 cuando se hechó a abajo todo el trab de años anteriores como en el 2012.
      Y hoy esperemos q el Madrid vuelva a jugar a un gran nivel unidos como equipo y no por jugadas individuales. Mis respetos a todos los seguidores del mismo

      • Como lo veo yo un madri ahogado en llanto con apenas un atleti jugando a un nivel desgastante pues ya no tiene nada mas que esperar y sino no ganan ahora pues sólo les quedara a ustedes los madrilista la pena felicidades por el Gool de el chicharo

        alexander.benavides@mfp.cu

  2. A los que siguen a los rossoneri, les mando mis saludos aunque no es mi equipo preferido si es el q más me gusta en Italia, un grande en horas bajas pero espero se levante, he oído que están tratando de comprar al Pocho Lavezzi, y que tienen en su mira a tecnicos como Paco Jemez y Unai Emery, además del actual entrenador del Sporting de Lisboa Marco Silva, deseo que este club vuelva a su sitio en Europa, y que el señor Berlusconi recuerde que no cualquiera puede vestir esa elastica, Forza Milano, Mia reverencia per tutti les Tiffosi rossoneri

    • Gracias por el saludo, cuál es tu equipo favorito de Italia ???, yo soy fiel seguidor del calcio italiano, para mí la mejor liga de por vida, la tierra de grandes futbolistas y técnicos actualmente.

      Me alegra que la Juve esté representando a Italia en la champions y por la europa league el Nápoli o la Fiorentina y que ganen estas competiciones para que le den a Italia el cuarto puesto de champions que le quitaron.

      Un abrazo eterno para los tiffosi de italia y sobre todo para los milanistas.

      • Bueno Como ven soy fans a la azzurra para mi no hay mejor liga igual de por vida sino que los que ven futbolk ahora se repasen en la wiki quienes son los que mas ganan torneos internacionales

        Me llamo Carlos Miranda de Camaguey mi correo es cjesusm@factecno.cmw.sld.cu

        me gusta la Juve y el Milan .

  3. Es bueno ver que hay muchos seguidores del Milan en nuestro país, es cierto que estabos pasando por una crisis pero siempre hay luz al final del camino, el Barcelona estuvo 15 años en crisis cuando lo presidia Joan Gaspart y lo dirigieron hombres como Serra Ferrer, Carles Rexach, Louis Van Gaal , y miren hoy es el club mas importante de este siglo. Nosotros tambien saldremos adelante.

Comentarios cerrados.