Puig deja juego tras agravar lesión en corva

Share

Yasiel-Puig-Los-Angeles-Doders-v-San-DiegoEl jardinero de los Los Angeles Dodgers, Yasiel Puig, dejó el juego de la noche de este viernes contra los San Diego Pades después de agravar una lesión del tendón de la corva izquierda, dijo que el equipo.

Puig, que se perdió cuatro partidos anteriores esta temporada por una rigidez en el tendón de la corva izquierda, salió cojeando después después de caer al terreno tras dar una rola a la tercera base en la sexta entrada.

Fue reemplazado en el jardín derecho por Andre Ethier. También fue golpeado en la rodilla izquierda por una bola rápida de Andrew Cashner en el primer inning, pero se quedó en el juego.

 

 

Tomado de: Cuban-play.com

Share

4 Comentarios

  1. Esta bien todos los grandes jugadores deben pasar por lesiones ya que se entregan al máximo en cada juego… Espero que se recupere pronto, porque el es uno de los pilares de los Dodgers, le deseo mucha suerte y pronta recuperación….

  2. Eso se veía venir, si está resentido, porque no esperar total restablecimiento y a jugar, así se corre el riesgo de agravar la lesión y necesitar más tiempo de rehabilitación, la temporada recién comienza, hay tiempo suficiente para mostrar el talento…
    Mucho necesitan y esperan los LAD de Yassiel Puig, en lo profesional y… en lo personal..

Comentarios cerrados.