El hijo de Schumacher fue el mejor de los debutantes en la F-4 alemana

Share

g-mick-300OSCHERSLEBEN — Mick Schumacher, hijo de Michael -siete veces Campeón Mundial de Fórmula 1-, resultó este sábado el mejor entre los debutantes en la carrera de la Fórmula 4 Alemana, disputada en el circuito de Oschersleben, en el comienzo de la temporada.

El joven alemán de 16 años, que integra el equipo holandés Van Amersfoot Racing, largó desde la 19ª posición y arribó en la novena, por lo que subió al podio como el mejor de los nuevos, de acuerdo a lo informado por los organizadores.

La competencia fue ganada por el local Marvin Dienst, y en ella también participó Harrison Newey, hijo del director técnico del equipo Red Bull de Fórmula 1, Adrian Newey, que comparte la escudería con Schumacher.

Este domingo se completará la programación con la realización de otras dos nuevas pruebas, que durante el año cumplirá ocho fechas.

Michael Schumacher, siete veces campeón de F-1, sigue convaleciente después del grave accidente de esquí que sufrió el 29 de diciembre de 2013 en los Alpes franceses que lo dejó en coma.

Share

2 Comentarios

  1. Bueno futuro debe tener ya q es el hijo del más grandepiloto de F-1 q he visto y ni Fernando Alonso aguantar tantos años a ese gran nivel x tantos años. Lo mismo pasa con Valentino Rossi en moto GP los pilotos pasn y ya pero las leyendas dejan records y momentos dif´ciles de borrar en las generaciones q los pudieron disfrutar.

  2. para mi el único que podía haber hecho algo con rossi era stoner pero por gusto, ahora marquez está fuera de liga también, no es otro español más en moto GP…

    Schumacher ha causado tremenda impresión lo que me parece que le tocó un momento bien jodido, con Sainz, Vandoorne y Verstappen, esos chamas tienen unas formas de susto, la va a tener bien difícil

Comentarios cerrados.