Frontzeck y los cambios en la dirección del Hannover

Share

Por

Varios son los técnicos en la ‘cuerda floja’ en la Bundesliga, la mayoría de ellos viendo como sus equipos viven como presente la posibilidad de descender a la 2.Bundesliga, el mas reciente en ser cesado, Tayfun Korkut del Hannover 96 ya tiene sustituto, el ex-seleccionado alemán y ex-técnico del Borussia Mönchengladbach, St. Pauli, entre otros, Michael Frontzeck.

El nuevo técnico viene con una labor claramente establecida, salvar al Hannover del descenso, el equipo actualmente se encuentra en el puesto 15°, a solo dos puntos de la ‘zona roja’ por lo que a falta de cinco fechas debe comenzar a cumplir desde el inicio.

Aunque en realidad, en el entorno del club en logar de Frontzeck

“Es una tarea muy difícil, pero vamos a lograrlo” Frontzeck.

“Michael Frontzeck tiene nuestra plena confianza, tiene que conducir al equipo lejos del descenso. Debe asumir los partidos que quedan con el objetivo exclusivo de que el Hannover 96 se mantenga en la Bundesliga” Martin Kind, presidente del H96.

“Él sabe de la Bundesliga y tiene amplia experiencia, estoy convencido de que él terminará con éxito la temporada con el equipo” Dirk Dufner, director deportivo del H96.

Por su parte, el diario BILD informó que el director deportivo Dirk Hufner deja su cargo, el mismo será ocupado por el ex-director de la DFB Andres Rettig, en dicho artículo citaban una frase suya: “Nos fijamos en estos cinco partidos, el resto más tarde, lo mismo vale para mí”, en relación a el H96 y su salida.

Además de ello, fue anunciado al asistente de Frontzeck en el banquillo del Hannover, también un ex del equipo, Steven Cherundolo, el cual ya ha trabajado con los juveniles del club.

Tomado de http://mibundesliga.com/2015/04/22/frontzeck-y-los-cambios-en-la-direccion-del-hannover/

Share