Guardiola: “Será muy especial para mí. Es una vida en Barcelona”

Share

Colaboración Victor Alonso Sarría

MundoDeportivo.com

Actualizado a 24/04/2015 14:13

El destino ha deparado que el Barça y Pep Guardiola se encuentren el las semifinales de la Champions League. El extécnico azulgrana ha hablado del emparejamiento con el club de su vida en la rueda de prensa previa al partido contra el Hertha de Berlín, en el que el Bayern podría proclamarse campeón de la Bundesliga.

“El Barça era una posibilidad de las tres que había. Será un partido muy especial para mí. También para Thiago (Alcántara) y para el staff. Es una vida en Barcelona, es mi casa. No puedo decir más”, ha declarado un emotivo Pep Guardiola.

Sobre el encuentro, el de Sant Pedor ha dicho que el Barça “es un gran equipo, al igual que nosotros. Tendremos que probar y analizar lo que podemos hacer en cada partido. Intentaremos crear el mejor sistema defensivo para controlar a Leo Messi”.

También advirtió que el Bayern no puede cometer los mismos errores que cometió en do Dragão: “Si en Barcelona cometemos los mismos errores que en los primeros 8 minutos, la eliminatoria se queda en Barcelona”.

Por último, sobre Luis Enrique, que ha declarado que Pep es el mejor entrenador del mundo, Guardiola ha declarado estar “muy contento por él, es su primer año y ya puede ganar el triplete”.

Share