Andrés Iniesta: “Guardiola a veces piensa en mí”

Share

Colaboración Osmany O’Connor

Por David Chamorro

Las semifinales de Liga de Campeones que enfrentarán al Bayern de Múnich y al FC Barcelona supondrán el regreso a casa de Pep Guardiola. Sobre el técnico, Andrés Iniesta (30 años) se ha referido al cariño que les une en Sport Bild: «Es una relación de amistad. Estoy seguro de que a veces piensa en mí, aunque no me necesita porque tiene jugadores buenos de sobra. Aportó mucho a la historia del Barça y eso nunca se olvidará».

En lo referente a la eliminatoria, que dará el billete directo a la final de Berlín, el manchego evita hablar de venganza tras el 7-0 global que endosaron los alemanes a los culés hace dos temporadas: «Será decisivo el rendimiento propio, hay que dar el máximo posible en ambos partidos. De lo contrario, habrá pocas posibilidades de pasar. La palabra venganza no me va. A veces las cosas van rodadas y otras veces no sale nada. Como nos pasó a nosotros entonces».

Tomado de http://www.fichajes.com

Share

2 comentarios

  1. Caramba iniesta,,,si Venganza ,que corra la sangre babara,,, por lo de hace dos años y por el mundial, y por todos tus hinchas del mundo, vete a por ellos, juega tu mejor partido, como el de la final de Sudáfrica,y que al final gritemos gooooolllll ,por lo menos 4 veces,viva el barsa,,, muerte a los alemanes

Los comentarios están cerrados.