El galés regresó al equipo y apunta a la titularidad en el campo del Sevilla

Share

gareth_Bale_entrenamiento_75_ampliadaColaboración Osmany O’Connor

Regreso al trabajo para el Real Madrid en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con una grandísima noticia: el regreso de Gareth Bale. El galés trabajó al ritmo de sus compañeros sobre el césped y Ancelotti podrá contar con él en Sevilla.

Ya llegan los refuerzos para el Real Madrid de cara al tramo final de la presente temporada. Gareth Bale se incorporó al grupo tras perderse los últimos partidos por una lesión en el gemelo y se espera al galés en el equipo ante el Sevilla el próximo sábado. Ancelotti y los suyos comenzaron a preparar la visita al Sánchez Pizjuán a puerta cerrada, pero el club ha informado del regreso del ’11’ madridista a los entrenamientos.

Los titulares ante el Almería no saltaron al césped, salvo Kroos y Arbeloa, que realizaron carrera continua sobre el césped de Valdebebas. El resto se quedaron en el gimnasio, de manera que Carletto completó la sesión de trabajo de campo con los canteranos Javi Muñoz, Benavente, Mayoral y Marcos Lavín. Éste último se desempeña en la posición de portero y se ejercitó de forma específica junto a Casillas y Pacheco.

La sesión de trabajo comenzó con ejercicios de potenciación muscular y diferentes calentamientos antes de comenzar con ejercicios de presión y posesión del balón. El entrenamiento matutino finalizó con una serie de circuitos con los que el equipo practicó los disparos a portería, los centros y los remates. Ancelotti espera poder entrenar con todos sus efectivos salvo Benzema y Modric este viernes para terminar de preparar la complicadísima visita a Sevilla.

Tomado de defensacentral.com

Share

10 comentarios

  1. en buen momento llega meteoro,el partido contra el sevilla sera crucial para la conquista de la liga pues no puede darse el lujo de perder puntos y es el rival mas dificil que tiene pues el otro es el valencia pero van de locales y no deben pinchar en casa.

    • este contra el Valencia debe ser revancha del anterior en Mestalla. Este fin de semana tampoco podemos meter presión porque el barça juega 2 horas antes.

  2. Enrorabuena la llegada de “caballo loco” y la incorporación de Marcelo y Ramos, vamos armando el team para la semana más dura que se nos avecina

    • Lo extraño lanzado por la banda, ayer Jesé se mandó un carrerón que por momento me recordó al Madrid que me gusta

  3. mi socio (el coco) tu debes der barcelonista envidioso de m… porque cual es la cosa de que se va a lesionar, ni al bayern desarmado ese le van a ganar ustedes porque es verdad que ese equipo lo que tiene es una leche tremenda, los equipos a los que se enfrenta en la champions se van desarmando antes de chocar con ellos, pero bueno en último caso tendrían que batirse con el más grande en la final de berlín, por supuesto que todos sabemos que es el madrid, voy a todas con mi equipo, hala madrid

  4. !!!!!!!!!ya se incorporo Bale y lo hizo a lo grande, asistiendo a CR7 para que completara su triplete y asi derrotar al Sevilla, el Madrid es grande y esta ganando en confianza otra vez, esta mas vivo que nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.