Raúl se plantea regresar al Real Madrid

Share

Colaboración Osmany O’Connor

Por  Juan C. Navarro

Aunque está dispuesto a exprimir su experiencia en el fútbol norteamericano, Raúl González no se olvida del Real Madrid y asegura que, en un futuro no muy lejano, le gustaría volver a estar vinculado con el conjunto que le catapultó a la fama.

«De momento estoy vinculado a New York Cosmos, pero el Real Madrid es mi casa, es mi club. Pasé casi 20 años de mi vida allí y posiblemente haya un momento en que nos volvamos a encontrar (…) De momento lo que quiero es estar aquí en Nueva York para aportar toda mi experiencia al Cosmos y al ’soccer’ en Estados Unidos. El momento en el Real Madrid lo veo posible a futuro, pero ahora es el momento de transmitir todas  mis vivencias en el fútbol aquí en Nueva York», explicó.

Durante la entrevista que recoge el diario Marca, el delantero también tuvo tiempo para reconocer que aún está lejos de su mejor nivel físico y que confía en que con el paso de las semanas su aportación al juego de New York Cosmos sea mucho más relevante. «A nivel personal creo que todavía puedo dar mucho más. En cada partido he tenido problemas físicos y durante la semana no he podido entrenar regularmente (…) La semana pasada ya entrené mejor y ahora sigo mejorando por lo que espero que mi rendimiento individual pueda subir más de nivel», argumentó.

Tomado de  www.fichajes.com

Share

1 comentario

  1. amigos de notideportes en el gran esfuerzo que hacen por mantenernos informados,que lo valoro mucho,podrian poner una seccion donde pongan noticias de la liga española,pues como tienen una que es la bbva y es para el madrid y barcelona, pues una para los otros 18 equipos de la liga,por lo menos noticias d los que estan por optar por competiciones europeas o sea los 7 primeros,donde digan noticias de fichajes etc,gracias.

Los comentarios están cerrados.