Real Madrid: Iker Casillas “paraliza” un anhelado fichaje

Share

Colaboración Osmany O’Connor

Juan C. Navarro

Mientras Iker Casillas siga figurando en la plantilla del Real Madrid, el anhelado David de Gea no dará el visto bueno a la oferta del conjunto blanco. El arquero está dispuesto a recalar en el Santiago Bernabéu, pero no quiere verse envuelto en ningún tipo de debate en torno a la titularidad.

David de Gea continúa a la espera. El cancerbero está dispuesto a aterrizar en el Real Madrid, pero no dará el sí quiero hasta que compruebe que el actual líder de la portería blanca, el mostoleño Iker Casillas, abandona la entidad.

No es que el actual meta del Manchester United tenga miedo de competir por la titularidad, lo que le preocupa es verse envuelto en un continuo debate sobre quién debe ser el defensor del marco merengue, y más cuando sabe que hay un cierto sector de la prensa que defiende a Casillas sin importar si su nivel está a la altura de las circunstancias.

Si finalmente acepta el reto de recalar en el Santiago Bernabéu, De Gea firmará por seis temporadas a razón de 5 M€ netos por cada una de ellas. De este modo, y según explica la web SoyMadridista, su salario se quedaría muy cerca de los 5,7 M€ netos que le está ofreciendo el United por ampliar su compromiso.

Aunque los diablos rojos apuraran todas sus opciones, lo cierto es que ya han asumido que si el jugador sigue presionando se verán obligados a darle salida. Su contrato acaba en junio de 2016 y si no se firma ahora la renovación, el portero podría marcharse un año después sin dejar un sólo euro en las arcas. La citada web señala que serán 25 los millones de euros que exija el cuadro de Old Trafford en caso de tener que aceptar su marcha.

Tomado de  www.fichajes.com

Share

6 comentarios

  1. A este hay que traerlo de todas todas, el relevo es inevitable, de Gea será el titular en el Madrid y en España, se cumple el ciclo sin fin.

  2. Se que muchos diran que estoy loco pero no tengo mucha simpatia con De Gea, Prefiero a Iker 100%. y me gustaria que se retirara en el madrid. Aunque si creo que debe ir mas minutos a la banca y darle chance al Tico que es un exelente arquero, y (EN MI OPINIÓN) mejor que De GEA.!!!!!!Hala Madr1d!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.