“Tengo dos años de contrato y espero que no sea el último”

Share

Por Raúl Romojaro

Valentino Rossi, líder del Mundial, revela que le gustaría continuar compitiendo más allá de 2016, cuando acabe su acuerdo actual con Yamaha.

Valentino Rossi disfruta de un momento dulce. No en vano es el líder del Campeonato del Mundo de MotoGP tras las dos primeras pruebas de la temporada, gracias a su victoria en la inaugural de Qatar y a su tercer puesto el pasado domingo en la carrera de Austin en la que se impuso Marc Márquez. Es por ello razonable que el italiano mire al futuro con optimismo y ve aún muy lejos el momento de su retirada, tal y como ha reconocido en declaraciones que publica ‘Autosport’: “Tengo dos años de contrato y espero que no sea el último”.

Efectivamente, Rossi renovó con Yamaha la pasada temporada para continuar en su equipo oficial durante 2015 y 2016, coincidiendo en el tiempo con su actual compañero, Jorge Lorenzo. Con sus palabras y el rendimiento que está demostrando en el arranque de campaña parece dejar muy claro que, a sus 36 años, no ve aún próximo el momento de despedirse de la competición activa. Y es que estar al frente de la clasificación de la clase reina no deja de ser una buena noticia, quizá incluso inesperada, para el nueve veces campeón del mundo: “Estar líder después de dos carreras no quiere decir demasiado, pero es bueno haber estado arriba en Austin porque, sobre el papel, esa pista era especialmente difícil para Yamaha”.

Share

3 comentarios

  1. Valentino es el mejor de todos los tiempos y si quiere competir hasta los 50 que lo haga, que como dicen los narradores el es un “viejo zorro”. Lo mejor del caso es que el predominio italiano comienza, adios los españoles.

  2. Vale es un grande si se quiere retirar a los 80 que lo haga, mientras siga rindiendo en las condiciones que está y le siga sacando el sumo a la YAMAHA, todo esta bien para “Il Dottore”

Los comentarios están cerrados.