Alfredo Despaigne reacciona

Share

Por Ibrahín Sánchez

Después de tres partidos sin conectar de hits el cubano Alfredo Despaigne Rodríguez tuvo su mejor subserie durante esta temporada con el Chiba Lotte Marines al batear para 444 de average y remolcar seis carreras frente a los Leones de Seibu de la Liga Japonesa de Béisbol (Nippon Professional Baseball, NPB).

Despaigne Rodríguez conectó dos tubeyes y par de cuadrangulares en nueve veces al bate (444 AVE) y remolcó seis carreras; además de anotar en dos ocasiones, tomarse un ponche y negociar tres boletos en los partidos de viernes, sábado y domingo en los que los Marineros se impusieron 2-1 a los Leones.

Este domingo Despaigne recibió dos bases por bolas y pegó biangular y jonrón para acumular ocho pasaportes gratis e igual cantidad de extrabases (4-0-4) en 21 partidos, 13 carreras impulsadas, 18 ponches, 440 de slugging, 298 de promedio de embasado y 227 de AVE (75-17).

Por su parte Frederich Cepeda Cruz continuó con la lenta recuperación en el equipo de Ligas Menores de los Gigantes de Yomiuri y ya batea 254 AVE (35-9), con ocho anotadas, seis impulsadas, cuatro dobles, un cuadrangular, 10 bases por bolas, siete abanicados, 457 SLG y 422 OBP.

Share

2 Comentarios

  1. Hace falta que ambos se recuperen, y puedan dejar buena impresión en aquel beisbol, al menos Despaigne reedite la actuación del año pasado, pues de ellos depende que la NPB se interese por otros peloteros cubanos, además, es necesario borrar el sabor amargo de la cancelación del contrato de Yulieski Gurriel….

Comentarios cerrados.