El Barcelona ya está en Múnich

Share

El FC Barcelona ya está en Múnich para intentar sellar el pase a su tercera final de Champions en siete años. La expedición azulgrana llegó a la ciudad alemana sobre las 12.45, y permanecerá en el hotel hasta que se desplacen al Allianz Arena para realizar el último entrenamiento antes del partido de mañana a las 20.45.
Luis Enrique ha citado a todos los jugadores del primer equipo y a Samper, Sandro y Munir del Barça B. En la lista figura también Jérémy Mathieu, que ha recibido el alta médica este domingo.
De este modo, viajarán estos 26 jugadores hacia la capital bávara: Ter Stegen, Bravo, Masip, Alves, Montoya, Douglas, Alba, Adriano, Mathieu, Mascherano, Vermaelen, Piqué, Bartra, Sergio, Xavi, Iniesta, Sergi Roberto, Samper, Rakitic, Rafinha, Pedro, Sandro, Munir, Neymar Jr, Messi y Suárez.

Tomado de AS

Share

4 Comentarios

  1. Ojala el Bayern logre una victoria, que cambie nuestra imagen en estas ultimas dos semifinales de la Champions. Aunque no nos alcance deseo que ganen, y bueno si se diera una noche magica mejor.

    Bayern Campeón

    • hermano la fe es lo ultimo que se pierde ok? por tanto y demás a jugar 90 minutos y luego me hablan ok? es un equipo alemán el que esta en juego ok? hasta los 90 minutos más el adicional no hay nada decidido, saludos y creo en la remontada del Bayern, MÍA SAN MÍA

  2. LLega la plantilla del Barça completa, y gracias a qué?
    La respuesta es a las rotaciones de un Luis Enrique inventor que le queriamos la cabeza,
    Lo dijo el mismo Guardiola: LE va a triunfar pero denle tiempo. Estamos a paso de las 3 competiciones y hasta Vermaelen recuperado,

  3. Practicamente estamos en Berlin y ademas estamos esperando a nuestro rival en esa ansiada finalsuerte para todos los barcelonistas del pais VIZCA BARÇA FORZA BARÇA.

Comentarios cerrados.