Lección para la Juve

Share

Tristes por perder la Liga, pero convencidos de que éste es el camino más corto hacia Berlín. Los jugadores del Madrid tomaban el partido ante el Valencia como ejemplo de lo que deben hacer para eliminar a la Juve. “Si jugamos así el miércoles, vamos a pasar”, decía Pepe tras el partido. Y añadía: “La Liga está difícil pero hay que sudar la camiseta”. En la misma línea se expresaba Isco, que reconoció que la Liga “esta casi imposible, pero vamos a dar la cara hasta el final. Hay un partido vital el miércoles”, recordó.

El malagueño, que quiso matizar sus declaraciones sobre que no estaba contento por haber vuelto al banquillo tras la reaparición de James, admitió que “nos jugamos la temporada el miércoles. Seguro que con la ayuda del público lo vamos a conseguir”.
Por su parte, Carvajal se puso en modo Champions: “El público no se ha dado por vencido. El miércoles se verá un Bernabéu radiante, que hará todo por pasar. Nos jugamos el crédito de la temporada, el Bernabéu va a ser el jugador número 12. En cuatro días nos jugamos todo y saldremos a muerte”.
Leer más: Lección para la Juve – MARCA.com

Share

2 Comentarios

  1. ojala y así pase, salir con todo que se define una temporada de altos y bajos.Sin duda podemos lograrlo, como siempre el Bernabeu estará lleno. que se prepare la Juve y como dice el himno PORQUE NADIE RESISTE TUS GANAS DE VENCER. Hala Madrid!!!!!!!!! Sin miedo a nada, vamos por la remontada.

  2. Sin duda alguna la Liga la va a ganar barcelona, porque Messi, Neymar, lusito y los demás van a jugar con toda la fuerza que tienen dentro y van a dar lo mejor de ellos. eso es lo que pensamos no se a lo mejor no sea así pero estamos mas que seguros que vamos a ganar.

Comentarios cerrados.