Scream (El grito)

Share

1430952509_extras_noticia_foton_7_1Por Yoan Rodríguez (Yoan azul)

Aquel que le acompañó durante mil batallas por momentos se perdía, entonces decidió hacerle un llamado.

Una vez recibido el balón, con todas sus fuerzas tomó aire, y tras una pausa sacó todo lo que guardaba dentro. Todos quedaron asombrados, nadie esperaba esta reacción por parte del ganador. Ya en el balcón del área con el balón controlado lo encaró, le amagó, y terminó la gala. La jugada pintaba fea, tenía todo el ángulo de disparo ante una defensa dormida y descolocada.

Aquel alarido  cargado de euforia  recuperó al artista dormido. Esta vez más metódico, organizado, enganchando al resto del equipo con los atacantes conduciendo el balón por la media cancha, manejando las contras , armando jugadas de ataque, creando situaciones de gol con pases incisivos e inteligentes para que los  delanteros resuelvan, manejando los tiempos, improvisando todo el tiempo, creando peligro en el área rival desde cualquier sector de la cancha, sin responder a estilo tecnicista de fútbol, colaborando en la recuperación , presión y salida, además de la renta goleadora. Convertido en un futbolista total, acompañado de Josep y Plácido va ofreciendo una serie de espectáculos camino a los conciertos finales.

Faltando un tenor  tomó la voz cantante y asociándose con un viejo conocido acabó el primero de tres .Ha copiado el mensaje alto y claro.

De regreso se hace con la primera batalla, no me queda claro cómo terminará esta guerra. Lo que no me deja dudas  es que ambos son directamente proporcionales .De la voluntad de uno depende el interés del otro, generando en ambos  el impulso para realizar las acciones y persistir en ellas para su culminación.

La pasada ceremonia para muchos quedará marcada  como la del tercer balón de Cristiano, mientras para otros será recordada por “El grito que despertó a Messi”

Share

47 Comentarios

    • Saludos y muchas felicidades a todo el Dream Team y a la Primerísima Dama del foro la Culé
      Somos campeones y estamos felices una Liga muy reñida y por cosas de la vida definimos el título en casa de quienes nos arrebataron la Liga pasada en nuestra casa. Gran segunda vuelta, la mayoria de los fichajes que muchos criticamos rindieron a gran nivel sobre todo el super abuelo Mathieu. Messi , es Messi y más 10 que nunca cuando se retire la sensación de vacío que le quedará al futbol será abismal. Gracias a todos los culés en especial a Yoan Azul Sergio , culé naranja, JA FC Barcelona, Mes que un club, el cule, la cule, Victor FCB, Mike barza, yasser, lax y muchos más. Felicidades. “TODO EL CAMPO ES UN CLAMOR SOMOS LA GENTE BLAUGRANA …”

      Saludos a los amigos madridistas TNT y Robertico por su seriedad y compromiso con su equipo alejados de las ofensas y los insultos a TNT futuro papá te deseo lo mejor hermano y que todo esté y siga bien

      Saludos azulgranas somos la gente blaugrana por siempre

  1. cuando a messi le den el 5to ya se lo q va a gritar cristiano: NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jajajajaja, por favor quien tenga la foto del tatto de messi q me la haga llegar mi correo es leirysmn@infomed.sld.cu.

    VIZCA BARCA+CLC

    • Bueno,,, tiene todas las papeletas y se encuentra en un gran estado de forma, físico , técnico y mental ,,, además tiene la copa América ,,,, por ahí neymar va y se cuela en el podio.
      Saludos

    • Para el Demonio Culé

      Antes que le den el 5to que devuelva el del 2010 que era de Wesley Snedjer, ganador de la tripleta ese año con el Inter de Mourinho y como si fuera poco subcampeón del mundo con la orange, balón de plata del mundial y lider goleador junto a Cachabacha Forlán, y antes que me lo digas, el del 2013 era de Ribery no de CR7.

      • entonces la pelea esta bien dispareja de 4 de LMD10S ( xq el de este año es de el genio salvo debacle total) a 2 de CR7 jajaja
        un saludos a los culea desde CFG Visca Barca

      • te acepto lo del 2010 y es verdad el del 2013 era para ribery, creo si la cuenta no me falla 5-1=4 de LM10 y 3-1=2 de CR7 entonces LM10>CR7 por lo tanto sigue alante no???????????????

        VIZCA BARCA+CLC

        • Para el Demonio Culé

          Creo que no me entendiste, hasta donde sé Messi tiene 4 y CR7 tiene 3, si le quitamos uno a cada jugador quedaría Messi con 3 y CR7 con 2 porque veo que ya das por seguro el 5to y no es así, a Messi le queda lo peor la temporada y es la Copa América, ponerse la camiseta albiceleste es el mayor terror de su vida, todo lo que pudo haber ganado lo va a echar a perder en Chile porque ahí los que se lucen son otros como Tévez, Neymar, Dí María, etc., ahhh!!!!!!!!!! y que la Juve no gane el 6 de junio porque el Apache reclamará su lugar en la Gala de Premiación del año próximo junto a Messi y CR7 y va a tener todas las posibilidades aunque como ya sabes el hijo pródigo de Blatter va a tener mucha ventaja por haber sido declarado “niño mimado” de la FIFA y estar acostumbrado a que le regalen balones de oro como el ya mencionado 2010 y el de Brasil 2014, incluso que lo inviten a Galas ocupando el lugar de ciertos jugadores como los alemanes Muller y Kroos.

  2. EXCELENTE ARTICULO DE YOAN AZUL, NOTIDEPORTE A QUIEN LE PUEDO ENVIAR UNA NOTICIA, QUE ADMIN ESTÁ HOY??? SALUDOS A TODOS LOS CULE

    WE ARE THE CHAMPIONSSSSSSS

    ¸.¤*¨¨*¤.¸¸…¸.¤*¨¨*¤.
    \¸.¤♥FC Barcelona♥.¤.
    .\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.¤*¨¨*¤.
    ..\
    ☻/
    .▌
    / \

  3. oigan, bellisima la cule, esta exquisita de verdad, q el novio no la deje suelta q me la llevo y la hare la barcelonista mas feliz de la tierra

    su primer sueño es q la llevare a conocer a Messi…

    besos de un gran admirador

    • jajaja verdad que es bonita cantidad,,,lo que sabe d futbol lo tiene de linda,,,,pero cuidado que el novio anda por aqui y te saca targeta roja rapido jaja

    • lo q hace falta q no quiten su foto de hay, por mi como si no ponen mas ninguna foto jajajajajaja, na mentira mis respetos para el novio, tiene mucha suerte y q la cuide q el tiburoneo estaaaaaa jajajaja

      NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja

      VIZCA BARCA+CLC

    • ….Blaugrana….Wooo…que buena propuesta, voy a tenerla en cuenta…..conocer a Messi…Uffff…Gracias por tus elogios……me pusiste coloradita jajajaj….
      Sigo por aquí..!!!!

  4. Yoan mi hermano, muy bueno tu artículo, como ya te lo había dicho, después de tanta lucha con la TVC, Luis Enrique y demás obstáculos, están saliendo los resultados, y todavía lo MEJOR está POR LLEGAR, mira que excelente artículo este que saco EL PAÍS, toda una biografía de D10S, que tú crees???

    La bella arruga de Messi

    Fue Frank Rijkaard quien hizo caso a Ronaldinho y Deco para que Leo Messi entrenara por primera vez con los mayores. Era Pep Guardiola el que preguntaba a diario a colaboradores y empleados de la Ciutat Esportiva cómo había dormido el chico antes de ponerse a cuidar su hábitat natural. Fue Tito Vilanova, su añorado ángel de la guarda, quien evitó su fuga cuando ya nada le motivaba y las derrotas minaban su paciencia. Era Gerardo Martino el que miraba y mimaba a La Pulga desde abajo, con la timidez propia de quien adora a un tótem inalcanzable, pero sin capacidad alguna para exigirle más que un autógrafo. Es Luis Enrique el entrenador acidulado, quizá el que peor interpretó los silencios del diez, pero tan pragmático como para permitir al futbolista liberar su madurez y desarrollarla sin cepos sobre un terreno de juego. En el Calderón, cómo no, asomó una vez más para zanjar el título de Liga.

    Diego Armando Maradona, el mismo que esta semana comentaba que sus goles eran más bonitos que los de Leo Messi, nunca fue capaz de abandonar su infancia, por mucho que su cuerpo, machacado por las adicciones, le recordara constantemente que ya nada volvería a ser igual. La Pulga cumplirá 28 años el próximo 24 de junio. Ha gobernado su cuerpo con un nutricionista italiano que también ha minimizado sus recurrentes vómitos, cuida con devoción al pequeño Thiago, y aguarda con paciencia una nueva tanda de noches en vela ante el nacimiento de un segundo hijo que su compañera, Antonella Rocuzzo, espera para el próximo otoño. Las patas de gallo acicalan la sonrisa del hombre.

    Adaptado Messi a las obligaciones de la vida adulta, no le ha resultado complicado ajustar su juego, tanto a las exigencias de un físico menos explosivo pero más robusto y consistente, como a las necesidades del equipo. Una escuadra que, una vez abandonada la matriz del centro del campo donde Xavi e Iniesta otorgaban sentido a la idea, ha encontrado en Messi no sólo a su ejecutor más fiable, sino a una suerte de quarterback responsable de toda buenaventura.

    A Luis Enrique no le hizo ni pizca de gracia que Luis Suárez, futbolista capital en la reinvención de La Pulga, confesara en una entrevista que fue el propio Messi quien aconsejó la triunfal disposición atacante sobre el campo, con el uruguayo como ariete tras haber ejercido de errante Lineker en sus primeros partidos, y el argentino escorado a la derecha, desde donde tramaría una absoluta libertad de movimientos.

    El resultado, el alumbramiento de un futbolista total, que los más veteranos emparentan con Alfredo di Stéfano, capaz no sólo de marcar tantos goles como fue necesario (54 esta temporada, 41 de ellos en 37 partidos de Liga), sino de imponer el ritmo de juego, edificar en corto o en largo desde la línea de medios, engendrar contragolpes aprovechados por cualquiera de sus dos compinches de ataque, y hasta telegrafiar 17 asistencias en el torneo liguero, que se elevarían a 27 sumando la Copa del Rey y la Champions.

    Mientras los tatuajes siguen creciendo como enredaderas por sus brazos, Messi ha echado raíces en el escudo. Ya no se le pasa por la cabeza abandonar el Barcelona. Ni siquiera la posibilidad de ser llevado a juicio por sus problemas con Hacienda, la complicada relación con Luis Enrique o la frialdad con la que trata al gobierno de Bartomeu le quitan el sueño. Nada colma más al argentino que la victoria. O ese quinto Balón de Oro que está en camino, y que el argentino quizá vuelva a celebrar en familia. Sin estridencias. Sin gritos.

    • Saludos a todos
      Mes q un Club
      Amigo, buen artículo, tú sabes cómo son los medios, ellos más allá de cualquier situación extra deportiva están centrados y concentrados en un objetivo. Las cosas han salido de maravillas, Messi físicamente ha mejorado, hace un tiempo andaba liquidao, solo destellos, esto ha tenido que ver muchísimo con la motivación, a arreglar su dieta, y ponerle a los entrenamientos,,, Messi como CR han sufrido una mutación en su juego , la pulga ha tenido que salir de atrás , y esto tiene que ver muchísimo con la mejora del juego del Barça , que tenía un medio que no jugaba a nada y ganaba por individualidades pero no convencía,,, sin ese futbolista capaz de leer el partido muchas veces ha tomado la posición para hacer efectiva la recepción y distribución del balón, sabiendo cuando hay que bajar el ritmo del partido, aguantando el balón o tocando en defensa si es preciso ,cuando es el momento de imprimir más velocidad al balón ,dar pases en ataque, y abrir el campo, además de la recuperación,,,,, Muchos de estos acápites de juego no lo observamos o no le damos importancias , y siempre miramos el GOL o la asistencia ,,,, igual todas las asistencias no son iguales , no es lo mismo desbordar y centrar , que saltar líneas, en esto Messi es un Maestro , ha tenido la influencia de varios Mediocampistas que han sido de lo mejor que ha pasado por el futbol,,, Guardiola discípulo de Cruyff en el Dream Team ,,, Xavi , Iniesta ,,,, sobre las comparaciones tu sabes lo que pienso ,,, y respeto la idea de cada cual ,,,, CR ahora juega de área , muchos le dicen palomero pero igual tiene su crédito , movimientos , desmarques y finalización de la jugada ,,físicamente no es el mismo , se comenta de un problema de rodilla además del almanaque, por eso le vemos encarar y desbordar menos de lo habitual,,,, un gran goleador , Messi un gran jugador , con la lectura de Xavi , la pierna de Maradona y la capacidad de asistir de Zidane y tan depredador de área como los Ronaldos, Müller y demás matadores , futbolísticamente hablando de la media adelante lo más polivalente que he visto,,, si comentamos de títulos , bueno esa es otra historia,,, es mi opinión ,y respeto la de todos.
      Saludos ,,,, y en hora buena para CR debe llevarse el Pichichi y la bota.

      • YOAN AZUL…………… Perfecto todas las cosas que has visto de la PULGA, él sabe ahora más que nunca cómo , cuándo y por donde jugar, y resumiendo todo lo que tú has dicho (que lo has bordao como se dice en España) es que MESSI HA MADURADO, ya paso de ser aquel niño tímido, que solo reía y aprendía de los Ronaldinho, Xavi, Iniesta entre otros, ahora él es el jugador del cuál otros aprenden de él y se motivan para salir adelante, toda una ESTRELLA en toda la extensión de la palabra, nos vemos por aquí bro, Saludos al DREAM TEAM ajajaja

      • ¿Tiene alguna importancia que en la última jornada de la liga le marquen 5 goles al FC Barcelona? Deportivo-Barcelona.
        Bueno, ya no tiene caso el resultado entre estos dos equipos, pero sí lo que puede hacer Messi por el Pichichi. Entonces se abriran espacios muchos, asistencias miles para él, sin temor al contragolpe, nada que perder colectivamente, mucho que ganar en lo individual. Será un juego atípico y con un solo objetivo: los goles de Messi, hasta Bravo o Testegen avanzarán al medio del campo para sobre asistir al Terror de las Porterías.

  5. YOAN AZUL ust como siempre tremendo articulo…….estamos muy contentos ahora a seguir para lograr lo deseado, para el compañero Chikungunya, eso que ust dice esta fuera de lugar basta de envidia y trate de que a su equipo venga un día
    alquien como MESSI………y disfrute de messi que es lo mejor por mucho en el futbol. saludos a todos.

    • Gracias
      Poco a poco Susana,,, no creo que en la copa del Rey haya problemas , luego la Juve es más compleja , recuerdo un 2-0 del AC cuando Allegri , que plantó una defensa fantástica en San Siro le hizo un jaula a Messi ,,claro este es otro Barça con muchísimas variantes que le hacen impredecible , lo mismo te mata con los toques , que a balonazo , o en las contras ,,,, veremos , si marcamos primero tenemos las papeletas , de lo contrario vamos a tener que abrir a la defensa de Italia , claro que el Barça está acostumbrado a este tipo de partidos ,,, muchísima paciencia va a hacer falta para liquidar a esa Vieja señora,,, estoy muy alegre de ver a un equipo Italiano en la pelea , lastima el bajón de su liga , a principio de los 90 andaba encendida ,,, Con el gran Milán de Sacchi, grandísimos jugadores que formaron uno de los mejores ciclos a nivel de club , Maldini, Baresi ,Costacurta, Van Basten , Gullit, Donadoni, Carletto, entre otros ,,,,la Juve Campeona de Europa en el 97 con Ciro Ferrara que llegó del napoli de Maradona, Conte, el gran Del Piero, Didier Deschamps, Gianluca Vialli y demás ,, eliminó al AJAX de Van Gal, con Van der Sar , Edgar Davids, Frank de Boer, Ronald de Boer, Patrick Kluivert entre otros , AJAX que venía de ganar la UCL anterior ante el AC.
      Saludos y suerte

  6. Dejenme recordarle Chikungunya que el balón de oro no es para el que mas títulos logra, ni el que mas títulos individuales tenga, es para el mejor jugador del mundo, digasele esto al que meta los mejores goles, al que impresione al publico con sus regates como CR7 y Messi, por que dime: ¿que hombre vivo en la tierra es capas de dar chilenas, no fallar casi ningun penal, dar pases con tremenda clase, regatear con impresionantes filigranas o golear a un equipo como CR7?, ¿o quien es capas de regatear a 5 o 6 jugadores seguidos y dar un golaso, tener tanta presicion en tiros libre en posicione de zurda o derecha, de la nada crear increibles ocaciones de gol, o dejar a grandes y fuertes defensas como boateng en el piso con la cadera rota como messi?, no hay ninguno que haga eso!!! por eso cr7 y messi se lo llevan todo 🙂

    • hay muchos que lo hacen. ej hazard, robben, ribery, neymar, suarez,benzema, James, isco etc…….y CR7 ni da chilenas, falla penales, no sabe pasar, ni nada mas excepto correr bastante, gritar cajitear, meter goles y comerse otros y ademas es especialista en desaparecerse del campo en partidos importantes, empujar un gol y soltar todo el ego. compañeros el futbol tiene un solo fuera de serie se llama messi luego hay un paquete de futbolistas extra destacados al mismo nivel e incluso para mi mucho mejores, sino miren los estudios de sumatorias de funciones en un campo para que vean que no es lo que pinta.

      • JAJAJAJA loco acabaste con el poco prestigio que le di al pobre CR7 😀 😀 😀 , te apollo en lo de messi soy culé 100% y este año tripleta y balón de oro para messi.

    • Maradona no tiene nada que envidiar a Messi que cambiaría todos sus balones por un mundial de los que ganó el Pibe de Oro.

  7. hay mama ,,,el grito que desperto a messi??? el nunca estuvo dormido piquete sino que estuvo superado,,incluso sigue siendo superado!!!! GOLES SON AMORES

    • …MadridCF…si GOLES SON AMORES….ESCASES DE TITULOS…que es????….
      Pichichi…sera pichichi….y?????…..sabes de sobra como YO, que solo será una Bota de Oro….no Balón…..lo mas pesado de esta historia para ustedes, es reconocer que Messi ha sido definitorio en los partidos del Barza y el grito de Messi SI…si existió….para nada se sintió superado….sencillamente distribuyó mejor sus fuerzas y mira fisicamente como está???…..a ver……que para nada anda respirando gordo en los partidos…tu MADRID….se quedó sin fuerzas a la hora buena….y quedó demostrado algo que hasta a mi me sorprendió….CARIÑO: NO TIENEN BANCO….!!!!!!…..

      Por aqui nos vemos…..

      • Junto a la falta de fuerza nos faltó una correcta distribución de balón, no teníamos quien lo hiciera, ahí dependemos únicamente de Modric. La gestión del banco fue mala el técnico no rota, no es mala la banca tienes a hombres como jesé, ilarra, keylor, lucas, coentrao, arbeloa, etc.
        Ronaldo siempre encontrará la forma de meter goles y muchos eso va muy ligado a pesar de contar con 30 años.
        De messi me alegra que se pueda dosificar porque la intensidad de los partidos lo deja sin aliento, un barcelonista me decía hace algunos meses olvídate de su nivel físico que ese le pasa la cuenta.
        Feilicidades barcelonistas.
        Obtendrá messi el balón de oro pues ahí los títulos pesan, pero el madridismo es muy grande y la votación siempre será una pujanza muy dura.
        HALA MADRID!!

  8. Ronaldo es un gran goleador, es el mejor en eso; Messi es un gran jugador, es el mejor jugador, pero tan bien hace goles.
    Para el balón de oro no hay otro que Messi.

  9. Todo parecia indicar que el mejor Messi, aquel que disfrutamos cuando guardiola dirigia al barcelona se habia ido, que habia empezado la curva del descenso de su nivel hasta que llego la ceremonia de la entrega del balon de oro y cr7 lanzo su grito de guerra y dijo que queria igualarlo, despues vino lo de Anoeta y bum, lo que parecia el inicio de una crisis institucional para nunca acabar trajo consigo que volviera un nuevo messi, no el que acabo con medio mundo desde la posición de falso 9 sino uno distinto, un messi que ahora arranca desde la banda para jugar donde quiera y hacer lo que quiera, el controla el ritmo de juego, presiona, recupera balones, asiste y como no golea tambien, este es otro messi yo diria que mejor que lo antes visto de el y eso es decir mucho pero este messi es mucho mas completo, mas maduro, antes decian que gran parte de sus exitos individuales se debian a que tenia a iniesta y xavi pero ya el barcelona no depende tanto de sus mediocampistas como si de sus delanteros y en esta nueva version del barcelona es mucho mas importante pues juega y hace jugar a un gran nivel a 2 fuera de series como son neymar y luisito suarez.. en fin que lo que parecia el inicio del fin a dia de hoy es el inicio de una nueva etapa de su carrera en la cual pondra nuevos limites a lo que puede hacer en un campo de futbol, para la historia del futbol, quedara esa gala de la fifa como un antes y despues, y los que amamos este deporte sin importar aque equipo le vamos disfrutaremos de messi pues aun le quedan varios años en el mas alto nivel.

  10. Culé, siempre te he leido por lo bien que escribes y piensas sobre el futbol, pero que linda eres, me pongo mal cada vez que veo tu foto.

    • …Gracias….y seguiré escribiendo…siempre…mientras exista NTD…Larga a vida a este BLOG….!!!!!!!!!!

      Por cierto…que admin esta hoy online???….tengo noticias!!!!

  11. Informe de última hora, antes de ayer, en el diario de creación reciente “LA Marañabizca.com” se publicó un comentario de CR7 “hago público mi deseo de que el club no venda a Bale, si lo hacen ya no podré meter tantos goles como antes, no habrá quién se los coma por el otro extremo del campo”.
    en segundo titular en el ke se hacía referencia a un comentario de florentino de traer a messi al club merengue: “estamos necesitados de títulos”, hubo luego ke administrarle nitroglicerina endovenosa a CR7; messi más tarde le salvó la vida a cristiano: “che, tranquilo Ronaldito, un jugador tan bueno como tú no debería estar en el banco; además, yo no uso gel en el pelo.”
    nada, cosas del deporte.

    • Creo que si hacemos caso a toda la prensa basura del mundo, vamos a terminar teniendo una visión de lo que es realmente el deporte.

    • Quisiera que me diera mucha riza tu comentario pero no puedo el madridismo me llama, los encargados sabrán que hacer, yo por mi parte estoy convencido que Bale se quedará y que el enano no jugará jamas en el Real Madrid por el motivo que sea.
      Lo mejor de todo HALA MADRID!! y por siempre!!!

  12. miren para callar un poco de boquitas que estan insultando a Cr7 en cuanto a quien ha sido mejor esta temporada les voy a dar este par de datos que ya publicaron por aqui pero para recordaselos a muchos ya que dicen que messi le da titulos y cr7 no,,acaso sera culpa de el??? Mejor abrelatas de la liga,,por mucho el jugador que marca primero en un partido,,algo importantisimo,,y por otra parte ,es el jugador que mas puntos le ha dado a su equipo con sus goles en toda la competicion,,ni messi ni neymar ni nada,,,entonces es culpa de cr7 que el madrid no gane y que messi si???? uf que mayor aporte de ser el primero en desbalancear el partido y ser el primero en la cuestion del que marca el gol de la ventaja ?? no empiecen a hacer analisis que dejan mucho que desear,,sean criticos ,,ah y la otra en fase KO de champions es el que mas anota,,y en semis le saca 6 a messi,,,entonces,quien le da mas a su equipo o quien es mas caliente a la hora de la verdad?? y no me vengasn con que messi marca en las finales ,,que Cr7 tambien en las dos UCL ..saludos a todos

  13. Yo no defiendo a Bale, de hecho considero que es un jugador que no encaja en ninguno de los 2 perfiles de juego ni del barca ni este madrid, pero ojo ALGUIEN QUE quiere toda europa, no puede ser tan malo. Que se come goles bueno es verdad pero kien no ???? acaso no se comio goles cristiano tambien ??? que no defiende es verdad, acaso defiende cristiano ???? lo que pasa es que alguien tiene que tener al culpa, lo que tu puedes estar calro que si bale llega en la epoca de mou con ozil y las contras magicas a 3 toques que hacian temblar a cualquier defensa otra hubiera sido la historia, ahora este madrid que es lento, de mucho mas toque, mas posesion del balon, menos contragolpes, de juego mas equilibrado en los espacios reducidos es donde a Bale se le ve como un jugador normalito pero realmente es un gran jugador. Velocidad, potencia, despligue ofensivo, piques largos, hasta cierto punto habilidades con el balon aa y solo 25 años. PE7 tiene 30, ya ni corre, ni recorta, 80% de los goles es a 1 toque, 16 goles de cabeza, sera que se ha convertido en el mejor 9 del mundo ???? es lo que busca el madrid un 9 ??? o un jugador total ??? por eso es que los equipos con buena defensa lo desaparecen.

    • ¿De veras crees que a un jugador que te marca 310 goles en alrededor de 300 partidos con una camiseta enfrentándose a los mejores del mundo alguna defensa pueda desaparecerlo? I don’t think so, las estadísticas hablan solas.

      • Me referia a la ultima temporada donde ´´ha cambiado su papel´´ a jugar 20 m mas adelantado. No se le vio comodo frente a la Juventus, ni frente al Atletico ni frente al Barca en el 2do partido Defensas posicionales muy serias

    • Ven aca mi hermano ahora si que te la comiste los goles de un toque tampoco valen? los penaltis tampoco? Te voy a decir mas CR 7 ni recorta los goles a 1 toque no defiende y como carajos es el balon de oro 2 años consecutivos brother sabras algo de futbol? y te recuerdo que el jugador que mas se desaparece en mchisimos partidos es Messi , te recuerdo 8vos 4tos semi final del mundial 2014!! repito ahora este año 8vos 4tos semi vuelta de la champions, repito 8vos 4tos semi copa del rey y este año viene la copa america donde tu sabes lo que te viene pa arriba de 8vos en adelante lo mismo pero bueno messi tiene un equipo…

  14. para todos los madrilistas pueden sufrir de nuevo la temporada pasada fu de descanso y para agrandar las bitrinas del barca a partir de ahora comiensa una nueva era con un messi mas poderoso q nunca las fundiciones pueden comensar a producir para messi.

Comentarios cerrados.