Bayern Múnich: ¡ 100 M€ para hacerse con Eden Hazard !

Share

Temporada muy por debajo de lo esperado para el Bayern Múnich. Pese a sumar un nuevo título de Bundesliga bajo el mano de Pep Guardiola (el segundo desde que llegó el ex del FC Barcelona al banquillo), la eliminación en Liga de Campeones a manos del FC Barcelona ha hondado en una herida que ya se abrió el pasado curso con la goleada sufrida frente al Real Madrid en esta misma competición.

Pese a los rumores acerca de un posible adiós Pep Guardiola ha salido a la palestra a fin de descartar una salida, mientras que desde la propia directiva no han dudado en mostrar su apoyo al técnico. Tanto es así que la gran prioridad por parte de las altas esferas es la de mejorar la plantilla merced a la llegada de varias piezas de nivel.

Y una de las prioridades podría suponer un tremendo pelotazo. Esto es al menos lo que destaca la información que publicada por Sportnet, fuente según la cual el belga Eden Hazard es uno de los principales anhelos a fin de fortalecer un ataque donde tanto Frank Ribery como Arjen Robben no han mostrado su mejor versión este curso debido a distintos problemas físicos.

Consciente de la importancia en un Chelsea donde esta temporada ha vuelto a ser el mejor (50 partidos, 20 goles 12 asistencias), el Bayern Múnich tiene previsto tirar la casa por la ventana en su oferta. De este modo, dicha fuente señala que el cuadro bávaro está dispuesto a poner sobre la mesa de los de Stamford Bridge la friolera de 100 M€. ¿Será suficiente parar lograr su objetivo?

Tomado de Fichajes

Share

14 Comentarios

  1. Y bien que los vale, ahora el chelsea de Mou lo dejaría ir??? por esa cantidad es difícil negarse pero si algo le gusta a Mou es ser centro de polémicas y culebrones…
    Creo que si no se van roben y ribery entonces el Bayern volverá a hacer el equipo mega temible de la campañas pasada y antepasada…

  2. Karl-Heinz Rummenigge promete fichajes
    ‪#‎MiaSanMia ‪#‎MiaSanMex

    El director general del FC Bayern München, Karl-Heinz Rummenigge, comentó a la prensa alemana que “van a llevar nuevas estrellas a la ciudad y esto no será más barato que antes”.

    “Seguramente vamos a estar activos en el mercado de fichajes este año. Pero no tenemos presión porque Alaba, Ribery, Robben y Martínez regresaran nuevamente sanos” comentó Rummenigge.

    De la misma manera aseguró que Va a seguir la inversión controlada y razonable, no en dimensiones como el Real Madrid. “Estoy en contra de fichajes de 100 millones de euros o más, sólo porque el Madrid lo hace. No vamos a realizar cualquier locura porque otros lo están haciendo”, agregó.

    Al ser cuestionado sobre los jugadores mayores de treinta años dijo: “Nosotros y todo el mundo sabe lo que estos jugadores han hecho para el club, pero de todas maneras lo estamos tomando en cuenta y analizando”.

  3. A ver un momento mis amigos me parece que esto se esta saliendo de las manos desde el fichaje violento de Gareth Bale por el Madrid ya todos los clubes estan pidiendo mas de 100 millones por algun jugador que deslumbre los ojos de algunos, miren no creo que ni Bale ni Pogba ni nadie vale eso que se pide.

  4. que manera de botar el dinero, con esos 100 compran al menos 4 jugadores de calidad, si bien hazard es de una calidad exquisita, no creo que valga esa cantidad. yo me imagino que eso sea algun negocio publicitario que le de veneficios a los magnates.
    bueno hace falta que suelten a ribery y robben para verlos jugar en otro lugar y si fuera en italia mejor, ahi si se embarca el bayern.

    • Esos no se van de ahí necio ambos nacieron para jugar en el Bayern así que si los hubiera tenido contra el Barca de seguro les hubiera repetido el 7-0 y con Hazard no quisiera ver el marcador.

      • Mano, al parecer te dolio mucho la salido del bayern ante el GRAN BARCELONA. En ese monento de 7-0 bayern estaba jugando con Ribbery y Robben pero BARCA estaba jugando sin el tridente MSN (Messi, Suarez, Neymar) Ahora ni te lo piensas repetir lo mismo porque el tiempo cambia, el futbol cambia y cambian los pensamientos tambien. espero verte sufriendo el 6 de juino cuando BARCA va a levantar otro gran trofeo y asi cumplira el triplete UNA VEZ MAS…………….LOVE BARCA

  5. Dios mio, con tantas personas en el mundo pasando hambre extrema y muriendo a cada minuto, gastar 100 millones en un jugador de fútbol? Se que en ese mundo eso es así y seguirá siendo, pero la verdad da lastima y mas cuando se gasta en jugadores como Bale que ha sido lo peor del Madrid, no se que tiene que pasar para que lo echen del Club, espero sea pronto.

  6. Pikete de que ustedes hablan?? los jugadores hoy en dia si valen eso porque este negocio va evolucionando,,sabes cuantas camisetas no venderan con el nombre de hazard,,o cuanta gente no va al estadio a verlo jugar?? por dios lo s que invierten ese dinero es porque saben que lo recuperan en un momentico,,ademas que es dinero que sale de los mismos aficionados,,que gastan el dinero en entradas y en puloveres,,un ejemplo,,con solo comprarte una camiseta e ir al estadio un solo partido de la temporada ya gastastes casi o mas de 200 dolares,,y eso es una sola persona ,,imaginate tu todos los seguidores del bayern en el mundo entero ,,,

Comentarios cerrados.