Iker podría despedirse del Bernabéu el próximo sábado

Share

Casillas podría despedirse del Bernabéu el próximo sábado ante el Getafe. Ancelotti, que aseguró en la previa del encuentro ante el Espanyol que “uno de los dos partidos que quedan los jugará Keylor, no sé si será el de Cornellà”, habló con el capitán y pactaron que Iker jugase el último partido de Liga. Es sintomático que Casillas eligiera para jugar ese último encuentro en la que ha sido su casa las últimas 16 temporadas (curiosamente, todos los partidos que había disputado Keylor hasta el momento en Liga habían sido en el Bernabéu…). El capitán parece estar masticando su adiós.

Las informaciones que sitúan a De Gea en el Madrid, así como las palabras de Van Gaal, el técnico del Manchester United el domingo (“David tiene la oportunidad de irse a otro gran equipo español. Es difícil elegir para él, pero no saldrá fácilmente”), hacen que Casillas no vea garantizada su titularidad la próxima temporada. Teme que se repita la situación que ya vivió con Mourinho y en la primera campaña de Ancelotti con aquella “decisión anómala” de alternarle con Diego López dependiendo de las competiciones (Iker jugó la Copa del Rey y la Champions y Diego la Liga).

Pero el portero está muy tranquilo. Permanece atento a lo que se está produciendo en torno a su figura, pero sin ningún temor. Tanto él como su representante consideran que debe ser la entidad de Chamartín la que dé el primer paso para resolver esta situación.

Contrato. A día de hoy, Iker tiene todavía dos temporadas más de contrato con la entidad madridista (hasta 2017), y su idea pasa por cumplir ese vínculo contractual. En este escenario, el Madrid estaría obligado a pagar el finiquito a Casillas si quiere forzar su salida (percibe una ficha decreciente, la próxima temporada cobrará 7,5 millones y 7 en la 2016-17). Hoy, el capitán volverá a los entrenamientos en el Bernabéu, junto con el resto de sus compañeros, para preparar el último partido liguero, el que puede ser su último encuentro de blanco. Habrá que ver cómo le recibe el estadio. Ante el Valencia escuchó pitos y el portero masculló: “¡Qué pesados joder, otra vez los pitos de mierda!”. Sin embargo, ante la Juve fue aplaudido y corearon su nombre.

El sábado, además, Casillas puede convertirse en el jugador con más victorias en la Liga, con 334 triunfos. Actualmente está igualado con Zubizarreta en 333 partidos ganados. Una gesta al alcance de unos pocos elegidos.

Tomado de AS

Share

13 Comentarios

  1. GRANDE SAN IKER GRANDE, este ha sido mi portero de siempre(aun con los disgustos q me daba en los clasicos), ahora todos los madridistas le pitan xq parece q se les olvido todos los triunfos q el a ayudado a conseguir con sus paradas expectaculares con la punta de los dedos o con sus postes de la suerte o sus multples paradas a robben en aquella final ¿se acuerdan? no, todo eso esta olvidado y no digo todo esto ahora xq se va del madrid sino por la forma en q lo han tratado q no es para nada justa A MI ENTENDER, pero bueno q se le va a ser, los fanaticos son asi, mientras q juegue bien todo esta lindo y maravilloso, si comete un fallo aguantate q lo q te va pa arriba es candela. Yo lo digo y lo repito GRANDE SAN IKER GRANDE.

    VIZCA BARCA+CLC VIVA IKER

  2. Creo q pocas veces he estado deacuerdo con un cule,pero de verdad q seria una injusticia si Iker se fuera del Madrid.Iker es para el RM lo q es Buffon para la Juve,son simbolos y mas q simbolos heroes y a los heroes no se les olvida.

  3. Iker es grande y nadie olvidará su gesta tanto en el Madrid como en la selección pero algo ha pasado y ya no es el mismo de antes, Buffon tiene 37 años pero está como un niño de 20 y lo demostró ante el Madrid en la semifinal de Champions, creo que es lastimoso pero pocos pensaron que una carrera tan exitosa podría acabar de esta manera, ahora hay que darle paso al relevo y se llama De Gea y no solo en el club blanco también con la roja.

    ¡Iker el madridismo nunca te olvidará , eres el capitán, el único por cierto, que lo has ganado todo tanto con tu club como con la selección, aplausos mil!
    ¡Hala Madrid, Hala San Iker!

  4. si ese fuera el caso, pues sera recordado como lo que ha sido en toda su carrera un grande del futbol, la porteria, del madridismo y de España sin duda alguna, pero aunque no lo quisieramos el tiempo pasa y lamentablemente tenemos que ceder espacio a los que vienen atras. GRANDE IKER, ANIMO!!! el madridismo siempre estara contigo y te guardaran en algun espacio en sus corazones.

    • Pienso que Casillas no debe salir del Real Madrid por criticas porque es un excelente portero, ademas los nuevos porteros serán muy buenos pero no lo superan . Si Vamos a hablar de criticas Keilor Provoco un gol en el partido del Espayol que Casillas no a hecho en su carrera .

  5. Simplemente doy gracias por vivir en una época tan maravillosa y poder ver deportistas de otro mundo, sin duda Iker es de esos, sus voladas y sus paradas eran fascinantes, su carácter y liderazgo era indiscutible, pero parece que ya ha muchos se le ha olvidado todo eso y lo silban por cualquier cosa, incluso por un saque de banda que no significaba nada en ese partido ante la Juve, pero bueno así son los FANÁTICOS y que vamos a hacer si no se dan cuenta que el tiempo pasa ,incluso para EL SANTO, como una ves lo apodaron, y no entienden que ya no es ese niño que entró de suplente ante el Bayer Leverkusen en una final UCL y enamoró a todos los que queremos este deporte.
    De corazón lo digo si por fin se marcha del Madrid, prefiero que se retire porque no aguantaría verlo defendiendo los colores de otro equipo que no sea el Real Madrid C.F.
    Sin duda eres lo más grande que ha pasado por el Real Madrid.

  6. Creo que vivimos momentos inigualables en el mundo deportivo en especial el Futbol, grandes hombres como Messi, Cristiano, Robben y otros pero no podemos dejar detras a quien fuera y aún es a pesar de su mal momento el mejor portro de estos tiempos, Iker Casillas, el señor Casillas, casi como un dios guardando su meta, es y será siempre recordado, su sencilléz y agilidad en su estilo de juego … algo que todos debemos recordar…
    saludos y suerte Iker…
    Vizca Barza

  7. Aunque ya Iker no pase por su mejor momento deportivo creo que es valido reconocer cuantas alegrias le dio a un club tan grande como el Real Madrid, San Iker es y sera considerado como un simbolo dentro del Madrilismo….
    Un saludo inmenso para todos los seguidores del equipo merengue, esta temporada sin duda sera para el olvido pero el Madrid es grande y sabra salir del mal momento: HALA MADRID.

  8. Yo estoy de acuerdo en que Iker debe irse del Real Madrid. Y no porque esté en bajo nivel ni mucho. menos, no creo que el bajón sea tanto. Ojalá y se quedara porque ha existido bien pocos como él,,pero es que ya en el Madrid no va a tener la tranquilidad que necesita nunca más. Todo lo que haga va a estar mal. Aunque realice diez atajadas por partido, siempre va a existir algo incorecto,(y si no recueren el útimo partido de Champions del Real Madrid, donde nunca pensé que fuera criticado, porque su actuación fue extraordinaria, pero la pésima afición del madrid dijo lo contrario) ,en fin, para él creo que sería lo mejor. LO extrañaremos si eso pasa, pero se le desea lo mejor (y ahora mismo no creo que esté en el Real Madrid)

Comentarios cerrados.