“Me gustaría entrenar a Madrid o Barsa”

Share

Laudrup, además, habló sobre el actual entrenador blanco, Carlo Ancelotti, del que piensa que “merece continuar después del gran trabajo que ha hecho en el Real Madrid, pero en el fútbol los resultados son muy importantes” opinó el mítico jugador.

Además, dejó pistas sobre sus intenciones de cara a un futuro próximo y aseguró que la idea de entrenar en el continente americano le seduce en caso de no recibir la llamada de un grande, por lo que “no va a aceptar una oferta de un club de media tabla de Inglaterra o de España. Son experiencias que ya he vivido y, en esta etapa de mi vida como entrenador, busco cosas nuevas. Si viene un club grande, no le diré que no, pero me gustaría probar en Estados Unidos si no se da la oportunidad”.

Además, afirmó que no tiene prisa por concretar dónde estará la próxima temporada y restó importancia a los rumores que le colocan en el West Ham puesto que “es una época en la que aparecen muchos rumores, pero no hay nada concreto. Estoy en trámites para renovar con el Lekhwiya, ellos me quieren aquí. Lo decidiré en dos semanas” dijo Laudrup.

Para finalizar, comentó su exitosa etapa como entrenador en Qatar: “Aquí hemos ganado la liga y la Copa, pero todavía nos queda la Champions. El martes jugamos frente a Al-Sadd los octavos de final y es una eliminatoria muy complicada, algo parecido a un Barça-Madrid”, sentenció el míster.

Tomado de Marca

Share

13 Comentarios

  1. Se llama Michael Laudrup un suizo que era genial en el medio campo fue jugador del Madrid, a ver si estudias un poquito más

  2. este tipo Laudrup, apodado Kongen, ‘El Rey’,era un verdadero depredador del área, su juego era parecido al de Figo, pero no tan bueno con el portugues, es danés chiku. y es uno de los mejores futbolistas europeos entre finales de los años 1980 y principios de los años 1990, jugo copa del Mundo, yo le vi jugar era un moustro,fuerte como ibra, y contaba con argumentos futbolisticos, anda por catar entrenando el mejor equipo de esa liga,,,, leí algo de él en las revistas Marca que vinen en el paquete de la semana.

  3. El equipo que entrena es el Lekhwiya catarí, y la liga es la Qatar Stars League (QSL), jugo en el equipo danés que juntó en su e´poca grandes estrella, los apodaron los diablos rojos o algo así, no recuerdo mucho, lo que si me acuerdo, que en su momento era un futbolista de punta de los más mediaticos para ese entonces, junto con Maradona, Roberto baggio,Bebeto y Romario

    • Los blancos tienen 9 puntos más de coeficiente que el Barcelona.

      Ni siquiera la eliminación en semifinales de la Liga de Campeones va a impedir que el Real Madrid termine la temporada en el primer lugar del Ránking UEFA. Solamente la victoria del Barcelona en la final de Berlín podría impedir el liderato blanco en el Ránking del fútbol europeo.

      Durante las últimas cinco temporadas, el equipo madridista ha recuperado el redito y el crédito perdido en Europa. Después de atravesar una ‘travesía’ por el desierto que duró seis temporadas, los merengues acumulan cinco temporadas seguidas alcanzando las semifinales de la Liga de Campeones, accediendo a una final y conquistando la Décima Copa de Europa en Lisboa.

      La mala suerte en algunos casos y, en otros, la mala planificación de la plantilla, han impedido que el Madrid haya accedido a alguna final más para luchar por la undécima Copa de Europa. Con 171.885 puntos, el Madrid lidera el ránking UEFA sumando todos los puntos acumulados durante las cinco últimas campañas.

      Por detrás, el Barcelona suma 162.885 puntos, 9 puntos menos que los madridistas. Bayern de Münich, Chelsea y Atlético de Madrid completan el Top 5 de la clasificación, criterio sobre el que se basará la UEFA para confeccionar los bombos de cara al próximo sorteo de la fase de grupos 2015-2016. El Real Madrid sigue siendo el Rey de Europa.

      • Actualiza el antivirus que ese criterio ya no es valido, ahora son los 7 primeros de las 7 principales ligas y el campeon, pero como barcelona o juventus son campeones se incluye al PSV de la liga holandesa

      • Hermano fíjate bien la pregunta que hicieron, ranking de ligas europeas, dios que andan sin cabeza jejeje. Que si que el Madrid es un gran equipo, que tiene 10 copas europeas y 32 ligas y es el actual campeón de Champions, venga campeones a descansar que les hace falta. Saludos.

        • Tienes toda la razón, es que estos chinos (chin liga, chin copa, chin champions) nos tienen medio locos ja, ja, ja, ja, ja.

    • Esto es lo último de la iffhs y me parece que es de la temporada pasada basándose en los resultados de los clubes a nivel nacional e internacional:
      1.-España: 1.259 puntos.
      2.-Italia: 998 puntos.
      3.-Inglaterra: 958 puntos.
      4.-Argentina: 938 puntos.
      5.-Alemania: 912 puntos.
      6.-Brasil: 893 puntos.
      7.-Francia: 871 puntos.
      8.-Portugal: 758 puntos.
      9.-Colombia: 697.5 puntos.
      10.-Paraguay: 671.5 puntos.
      11.-Bélgica: 670 puntos.
      12.-Rusia: 655.5 puntos.
      13.-México: 655.5 puntos.
      14.-Grecia: 635 puntos.
      15.-Ecuador: 627.5 puntos.

Comentarios cerrados.