Colocan a Benítez, Klopp y Löw en la órbita del Real Madrid

Share

A primera hora de la tarde de ayer, saltó una supuesta noticia. Deutschland Radio había informado sobre un cambio en el banquillo del Madrid: “Klopp lo ocupará para las próximas tres temporadas por ocho millones de euros por cada campaña”. La información corrió como la pólvora por las redes. AS se puso en contacto con el agente del entrenador, Mark Kosicke, y no confirmó que nada estuviera cerrado, incluso negó los contactos: “A día de hoy no ha habido contactos con el Real Madrid, pero es evidente que el Madrid es un gran club”. El representante no dejó pasar la oportunidad para dejarse querer, pese a que pidió respeto para Ancelotti, que aún ocupa el puesto. Poco después, desde Alemania informaban de que había sido un tuit falso el que desencadenó la noticia.

Pero el nombre de Klopp no es el único que se vincula al Madrid. El ABC apuntó otro nombre, el de Joaquim Löw. Según el diario es el sueño de Florentino, pero es casi imposible, ya que tiene la Eurocopa a la vuelta de la esquina y por fin ha triunfado ganando el Mundial con Alemania. Su salida es casi imposible.

Por otro lado, Sky Sport informó ayer en Italia que Rafa Benítez no ha respondido a ofertas de Liverpool, City y West Ham porque “podría sustituir a Ancelotti”. Del mismo modo, su agente, García Quilón, lo ha negado.

Tomado de AS

Share

5 Comentarios

  1. Si van a traer a alguien que sea Klopp si no que se quede Carlo pero que rote la plantilla por favor porque no podemos tropezar dos veces con la misma piedra

    • De acuerdo 100% contigo Chikungunya, Ancelotti es un gran entrenador , pero tiene que rotar la plantilla, los jugadores ultimamente se ven cansados, si es ese kroos que no descansa nunca, debe darle juego a Lucas Silva, para que se adapte al sistema, si en el Cruzeiro la estaba explotando, ahora en el nuevo periodo de fichajes con la nueva temp llega danilo lateral derecho que a foma de ver juega bien vamos a ver lo que da. HAlalalalalalalla Madridididididiid

  2. Chiku no te confies , que este Klopp es querido por su buen carácter, pero siempre mantiene los mismos esquemas de juego sobre todo en ataque, para cualquier rival, y eso ya lo saben los demás equipos , es por eso que el rendimiento del Dormunt ha estado mermando, eso y la salida de jugadores estrellas, pero me parece que el madrid le va a quedar grande, Carlitos es mejor,,, y no por gusto los jugadores del madrid están abogando en masa por él.

  3. amigo coco no creo que le quede grande el madrid, sabemos la verticalidad que le gusta a este señor y es el juego del Real Madrid, creo que encajaria perfectamente, pero me sigo quedando con Ancelotti por ahora.

  4. De acuerdo 100% contigo chikungunya, ancelotti es un gran entrenador pero tiene que darle cambio a los jugadores, por eso es que se le cansan y no dan todo su nivel.

Comentarios cerrados.