Mercado de fichajes: El repaso del día 1 de julio

Share

lunes 1 junio 2015, 8:02 p.m.

Después de un día repleto de informaciones por parte de los medios de todo el mundo, llega el momento de que conozcas cuáles han sido las noticias más destacadas que nos deja esta apasionante jornada del mercado estival de fichajes.

Rafa Benítez solicita el fichaje de un nuevo defensa. La prensa de las islas asegura que nada más aterrizar en el Real Madrid, el preparador madrileño se reunirá con la directiva para tratar de agilizar el desembarco del central galo Laurent Koscielny (Arsenal).

¡Diego Costa quiere regresar al Atlético de Madrid! El ariete no es feliz en el Chelsea y está dispuesto a bajarse el sueldo para así poder retornar al Vicente Calderón. Eso sí el cuadro londinense no tiene intención de facilitar su salida.

Ilkay Gundogan no descarta recalar en el FC Barcelona. Aunque la prensa le había situado a un paso del Bayern Múnich, el talentoso centrocampista ha reconocido que aún mantiene contactos con el cuadro catalán.

Sitúan a Pepe Reina en la órbita del Real Madrid. El veterano arquero podría llegar a la capital de España de la mano de Rafa Benítez. La suya sería una estancia temporal a la espera del anhelado desembarco de David de Gea, portero que aterrizaría en el Santiago Bernabéu un año después.

Raheem Sterling sigue esperando al Real Madrid. El joven atacante inglés confía en recibir la llamada de Rafa Benítez y por eso habría rechazado una oferta del mismísimo Bayern Múnich.

Fernando Llorente enfrenta a dos equipos de la Liga española. Aunque su temporada ha resultado muy decepcionante, el ariete riojano sigue ocupando un espacio preferente en la agenda de Atlético de Madrid y Sevilla, conjuntos que disputarán la próxima edición de la Champions League.

El Sevilla anuncia el fichaje de Michael Krohn-Dehli.

Leo Baptistao abre la puerta a la posibilidad de seguir jugando en el Rayo Vallecano.

El Getafe confirma que Pablo Franco no seguirá al frente de un banquillo cuyas riendas podrían caer en manos de Pepe Bordalás.

El Celta de Vigo sigue trabajando en la vuelta del ariete Iago Aspas.

El zaguero Txema Añibarro se despide del Eibar.

Incluyen a Toño García (Levante) entre los candidatos para reforzar el costado izquierdo de la zaga del Atlético de Madrid.

El defensa del Boavista, Afonso Figueiredo, y los centrocampistas Sergio Álvarez (Sporting de Gijón) y David Pizarro (Fiorentina) ganan enteros en la agenda del Real Betis.

El camerunés Allan Nyom quiere abandonar el Granada.

Jordi Codina se despide del Getafe.

José Mourinho propone un trueque al Atlético de Madrid. El preparador luso quiere que los colchoneros incluyan al versátil zaguero belga Toby Alderweireld en su oferta por el canarinho Filipe Luis.

El Arsenal complica un fichaje del FC Barcelona. Los gunners han estrechado el cerco sobre el luso Cédric Soares, lateral diestro al que la prensa catalana había colocado en la agenda culé.

El Liverpool ofrece 15 M€ por Keylor Navas. Los reds podrían aclarar el futuro de la portería del Real Madrid haciéndose con los servicios de un arquero costarricense que no ha logrado ganarse la plena confianza del cuadro blanco.

La Juventus prepara el blindaje de Álvaro Morata. Tras constatar su valía, los bianconeri han decidido negociar la ampliación y mejora del contrato que les vincula con un ariete que podría llegar a cobrar unos 4 M€ por curso.

Batalla a 3 bandas por Juan Guillermo Cuadrado. AS Roma y Nápoles se han sumado a Inter de Milán en la carrera por hacerse con los servicios del carrilero colombiano Juan Guillermo Cuadrado (Chelsea).

Desvelan el próximo destino de Kevin de Bruyne. La prensa germana asegura que Wolfsburgo y Bayern Múnich han acordado el traspaso del internacional belga. Tendría lugar en el verano de 2016.

El exayudante de Carlo Ancelotti, Paul Clement, se compromete con el Derby County.

Yaya Touré confirma que permanecerá una temporada más en el Manchester City.

El entrenador del París Saint-Germain, Laurent Blanc, descarta la contratación de Dani Alves.

El Trabzonspor se interesa por Stéphane M’Bia, centrocampista del Sevilla.

El Arsenal no quiere permitir la marcha de Nacho Monreal, jugador anhelado por el Athletic Club.

Patrick Vieira podría ocupar el banquillo del Newcastle.

El Mónaco confirma las salidas de Martin Stekelenburg y Dimitar Berbatov.

Jürgen Klopp no tiene intención de hacerse cargo de ningún equipo la próxima temporada.

Share

17 Comentarios

  1. Nunca entendi el porq se fueron del Atletico,donde eran figuras amadas y queridas por la aficion y fueron a recalar en un club dirigido por The Special One quien tiene una sui-generis manera de ver el futbol.Lo cierto es q tanto Diego Costa como Filipe Luis han aprendido la leccion y ahora quieren regresar.
    Que alegria para el Cholo lo del lateral pero no asi lo del atacante pues el argentino ya tiene sus ojos en otras figuras mucho mas prometedoras,pero como dice el refran……. “mas vale un mal conocido q un bueno por conocer”.

  2. Messi le dara la quinta orejona al barca y concluira de darle la tripleta a su equipo . Reafirmando ser el mjor de la historia tras obtener el balon de oro en el 2016

    • juventino

      listado de los q se van

      Alessandro Matri
      Andrea Barzagli  
      Angelo Ogbonna .
      Arturo Vidal  
      Carlos Tévez  
      Fernando Llorente
      Giorgio Chiellini  
      Kingsley Coman
      D Kwadwo Asamoah
      Leonardo Bonucci  i
      F Luca Marrone  
      Martín Cáceres  2
      1 Paolo De Ceglie  
      Roberto Pereyra  
      Rômulo

    • estas actualizado, hace un rato envíe la noticia pero no la han publicado aún. Debía ser así y la gota que colmó la copa fue la caída de su mano derecha.

  3. Ojala y El Kun no caiga en el Madrid, no me parece equipo para él o por lo menos no me gustaría en un equipo tan prepotente, calidad le sobra pero la rivalidad sería más allá de lo deportivo con los que ya están y eso nunca es bueno para nadie. ojala y fiche por un club más importante pero de verdad que con el Madrid sería más de lo mismo,

Comentarios cerrados.