Real Madrid: La millonaria oferta que ha recibido Iker Casillas

Share

El futuro de Iker Casillas sigue en el aire. Aunque el futbolista ha mostrado públicamente su deseo de permanecer en el Real Madrid y de cumplir el contrato que le vincula con la entidad merengue (le quedan dos años más un tercero opcional), lo cierto es que aún no conviene descartar la posibilidad de que abandone el equipo durante el presente verano.

La clave de este asunto residirá en la reunión que en breve mantendrá el guardameta con el que será nuevo entrenador del conjunto de Concha Espina, el madrileño Rafa Benítez. Si el técnico le garantiza un papel relevante y le confirma que, llegado el caso, podrá competir en igualdad de condiciones con el anhelado David de Gea permanecerá en el club, en caso contrario se planteará definitivamente un cambio de aires.

Conscientes de la situación, multitud de equipos revolotean estos días alrededor del mostoleño. Según explica el diario Marca, el último en tantearle ha sido el Besiktas. El cuadro turco, que ha ocupado el tercer puesto en la liga de su país, se puso en contacto con el futbolista en fechas recientes y le transmitió su deseo de contar con él y de premiar su apuesta con un salario más que suculento.

De momento, Iker no ha rechazado por completo la posibilidad de aterrizar en Estambul, aunque aplazará la decisión definitiva hasta que dialogue con Benítez. Además, llegado el caso, el internacional español podrá sentarse a analizar las propuestas de Fenerbahçe, dos conjuntos de la Premier League, otros dos de la Serie A, uno de la Ligue 1 francesa y uno más de la Liga española que también se han mostrado dispuestos a reclutarle.

Tomado de Fichajes

Share

15 Comentarios

  1. Los Grandes jugadores debe saber cuando dar paso a las nuevas generaciones. Iker no lo quiere admitir pero es hora ya. De Gea es el futuro… Haganle una despedida como la de Xavi y a ganar dinero en algun lugar sin tanta presion. Otra temporada mas como esta sin ganar nada y nadie sabe lo que pudiera pasar con tu futuro.

  2. Hola a todos, en mi opinión lo que pasa con Iker, ya lo he dicho varias veces, es que como se le ha hecho de todo para que se vaya el tipo está cerrado en banda y no quiere ceder, ya dijo que aunque sea en el banquillo se queda, o sea que es para joder. La culpa la tiene el Madridismo porque se ha dejado embaucar por el modelo mercantilista impuesto por Florentino, donde no se respeta a a los íconos del club y se tratan como una simple camiseta que hay que vender sin importar lo que significa. Da mucha lástima ver como se ensucia una trayectoria tan grande y tan bonita. Ayer casualmente estaba viendo un video con algunas de las super paradas de Iker y me dio nostalgia porque a pesar de no haber jugado en el Barca es un porterazo que siempre admiré. Ojalá acepte la oferta y le hagan una despedida en el Bernabeu como lo merece este gran capitán. Saludos.

  3. Si, Iker sigue siendo un gran jugador, y aun da expectaculares salvadas, o sea aun es san iker, pero estoy totalmente de acuerdo en que los futbolistas deben aprender a retirarse, escoger el momento oportuno, en el que aun estas en forma pero ya los años estan pesando en demacia, asi como lo hizo Xavi. Esta era la temporada para que iker se retira, sobre todo si traen a De Gea, nadie quiere que Iker juegue su ultima temporada en el madrid en la banca, y es probable que eso sea lo que pase.

  4. si hay dos jugadores que se pueden decir leyendas en un club esos serian Iker Casillas y Raul Gonzalez Blanco yo soy tiffosi de la Juventus pero me gustan estos dos jugadores aparte de mi jugador de todos los tiempos que es Ronaldinho hasta cuando ficho con el Barca y seria muy duro no ver el nombre de Iker en la nomina del club merengue.Por cierto La Cule esta Champions es mia.
    FORZA JUVE SOMOS LOS CAMPEONES POR EL TRIPLETE.

  5. Pues yo estaría donde se me quiera,,,,,(que risa) en esta vida lo que vale es el presente y si me pagan más y me quieren en un nuevo proyecto, pues adios,,,,fui grande , se me recordará,,, pero adios, cada vez los asuntos de fichajes son más mediáticos,,por dios

  6. Mantengo mi opinion y soy de los q creen q no se puede ,menospreciar la trayectoria del mostoleño y para ello aqui tienen algunos datos:
    Distinción Año
    Trofeo Bravo 2000

    Segundo Mejor Portero del Año según la IFFHS 2002

    Segundo Mejor Portero del Año según la IFFHS 2003

    Tercer Mejor Portero del Mundo Según la IFFHS 2004

    Equipo del Año de la UEFA 2007

    Trofeo Zamora 2008

    Portero Menos Goleado de la Eurocopa 2008

    Mejor Portero del Año según la IFFHS 2008

    XI Mundial FIFA/FIFPro 2008

    Mejor Portero del Mundo según FIFPro 2008

    Equipo del Año de la UEFA 2008

    Mejor portero del año según la LFP 2009

    Mejor Portero del Mundo Según la IFFHS 2009

    XI Mundial FIFA/FIFPro 2009

    Equipo del Año de la UEFA 2009

    Incluido en el once ideal de L’Équipe 2009

    Incluido en el Once ideal del año de la LFP por la UEFA
    2009

    Medalla de Oro – Real Orden del Mérito Deportivo
    2010

    Aparición en la Lista del Balón de Oro
    2010

    Posición Nº7 en la lista del Balón de Oro
    2010

    Guante de Oro de la Copa Mundial de Fútbol
    2010

    Incluido en el equipo de la Copa Mundial de Fútbol
    2010

    Nombrado Hijo Predilecto de Móstoles 2010

    Nombrado Hijo Predilecto de Navalacruz (Ávila) 2010

    Mejor jugador del mundial trofeo Marca 2010

    Mejor Portero del Mundo Según la IFFHS 2010

    XI Mundial FIFA/FIFPro 2010

    Equipo del Año de la UEFA 2010

    Mejor Portero del Mundo Según la IFFHS 2011

    XI Mundial FIFA/FIFPro 2011

    Equipo del Año de la UEFA 2011

    Premio Príncipe de Asturias de los Deportes[3]
    2012

    • Es una leyenda Enyor, en eso todos estamos de acuerdo, pero fijate las fecha del ultimo premio, ya estamos en 2015, y si que es un hombre importante para el Madrid, pero ya debe ir pensando en el retiro y lo debe hacer antes de que se vea feo, vendiendolo y esas cosas. Saludos para todos los madridistas, parece que nuestro Angel no va a poder jugar hoy en nuestra tierra, porque por lo menos por aca el dia esta lluvioso.
      Hala Madrid

      P.D: no me puedo casar contigo porque me estoy reservando para mi Cristiano Ronaldo, jajajajaja

  7. La vida se mueve alrededor de un ciclo, nace una especie, se desarrolla y luego muere y el ciclo de un deportista es lo mismo si no pregúntenle a Raúl por qué tuvo que salir del Real y a Dí Stéfano (que en paz descanse), etc., etc., nadie aquí niega la valía de Casillas pero si pienso que ya con la llegada de De Gea pasa a ocupar otra posición como Peter Czech en el Chealsea que tuvo que darle paso a Courtois así que esto no es nada nuevo.

  8. Por cierto, aquí hay otro madrdista que no quiere que Iker se vaya, si recupera la confianza, se que todavía puede hacer grandes cosas.

  9. IKER CASILLAS es un jugadorazazazazaso leyenda en el Real Madrid C.F todos le queremos y amamos, por supuesto yo no quiero que se valla y espero que todos los madridistas del foro tampoco quieren que esto pase ,nos dio muchas alegrias a lo largo de su carrera deportiva y si se va hay que hacerle un superduperhomenaje en el estadio mas ganador del futbol español

Comentarios cerrados.