Juventus – Barça: alineaciones probables

Share

Colaboración Víctor Alonso Sarría

Juventus (ITA)
Alineación probable
Buffon; Lichtsteiner, Bonucci, Barzagli, Evra; Marchisio, Pirlo, Pogba; Vidal; Tévez, Morata

Duda: Barzagli (cuádriceps)
Bajas: Chiellini (gemelo), Cáceres (tobillo), Asamoah* (rodilla), Rômulo* (cuádriceps)
*No inscrito en la lista en enero

Noticias del equipo
Giorgio Chiellini
El central ha causado baja por la lesión que sufrió en el entrenamiento del miércoles. El jugador de 30 años se sometió a una prueba este jueves que confirmó que tiene una rotura de primer grado.  

Andrea Barzagli
El veterano central no juega desde que sufrió una lesión en el cuádriceps en el partido de la Serie A ante el SSC Napoli el 23 de mayo, pero este miércoles entrenó de nuevo con el resto del equipo. Sigue siendo duda, aunque la ausencia de Chiellini significa que es muy probable que sea titular si está recuperado.

©AFP/Getty Images

Paul Pogba

Paul Pogba
Volvió a los terrenos de juego el 9 de mayo en la Serie A después de su lesionarse el tobillo el pasado 18 de marzo. Desde entonces ha jugado un total de 255 minutos en la Serie A y 89 en la UEFA Champions League. “Esperemos que en Berlín esté en su mejor momento”, dijo Allegri.

Martín Cáceres
El versátil defensa lleva fuera de los terrenos de juego desde que se fracturase el tobillo en marzo, lo que le deja fuera de la presente temporada.

Álvaro Morata
Sólo fue suplente en la segunda mitad en la final de la pasada edición, cuando ayudó al Real Madrid CF a ganar al Club Atlético de Madrid. Se espera que el joven delantero español comience de inicio ante el Barcelona esta temporada: “Me siento es un gran estado físico”, dijo.

Roberto Pereyra
No se espera que aparezca en la alineación inicial en Berlín, pero el centrocampista ofensivo Pereyra es uno de los jugadores que en mejor forma está en este tramo de la temporada. Después de marcar en los dos últimos partidos de esta temporada en la Serie A, tiene grandes posibilidades de entrar durante el partido.

FC Barcelona (ESP)
Alineación probable
Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitić, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez, Neymar

Duda: Ninguna
Baja: Ninguna

Noticias del equipo
Andres Iniesta
El centrocampista tuvo que salir del terreno de juego en la segunda parte de la final de la Copa del Rey del sábado ante el Athletic Club y, aunque se ha perdido el entrenamiento del martes, el jugador insiste: “Nunca se me ha pasado por la cabeza no jugar el sábado”. En el caso de que el Barcelona se haga con el triunfo, el albaceteño de 31 años se unirá a Clarence Seedorf en el selecto club de jugadores que han ganado la UEFA Champions League en cuatro ocasiones.

Luis Suárez
El uruguayo se perdió los dos últimos partidos de liga del Barcelona por problemas en el bíceps femoral, pero volvió a la alineación inicial para la final de la Copa del Rey jugando 78 minutos. Antes de que fuera sustituido por Pedro Rodríguez, dio la asistencia al gol de Neymar. El delantero estará en la alineación para jugar su primera final europea.

Xavi Hernández
Después de 17 años, el metrónomo del centro del campo azulgrana está esperando su último partido con el Barcelona antes de fichar por el al-Sadd SC catarí con la esperanza de levantar su trofeo número 25 con el club. “Este es muy especial, porque es mi último partido con el Barcelona. Quiero levantar este trofeo y dedicárselo a todo el Barcelona”, dijo.

Ivan Rakitić
Nombrado jugador del partido cuando el Sevilla FC ganó la final de la UEFA Europa League 2014, está será la primera final del croata en la UEFA Champions League. “Jugué una final europea el año pasado, pero esto es diferente. Voy a intentar no pensar mucho en ello y tratar de prepararme lo mejor posible. Es un día especial y quiero hacerlo lo mejor que pueda”, dijo.

Lionel Messi
El argentino ha jugado todos los minutos de la UEFA Champions League con el Barcelona esta temporada, y si marca en Berlín será el primer jugador en encontrar portería en tres finales de la UEFA Champions League, ya que marcó en las victorias de 2009 y 2011 ante el Manchester United FC.

©UEFA.com 1998-2015. All rights reserved.

Share

18 comentarios

  1. Chiellini despues de lo que dijo se va a retirar a no no no…PREPARAENSE QUE LA APLANADORA BLAUGRANA LOS COGIO.

  2. Fuking lecciones, vienen a joder en los partidos importantes, las odio, jajajaja.
    Yo que queria ver el duelo del mordedor contra Chiellini, jajajaja

    • Sorry, que acabo de escribir, horror cuando lo lei, quise decir lesiones, jajajaja. Es que tengo un sueño que me muero, menos mal que mañana es sabado, a disfrutar de la final de la Champions, que juegue quien juegue y gane quien gane es un gran espectaculo

      • Si si, me equivoque, no viste que lo rectifique abajo, jajajaja. Mil disculpas, es mas no comento mas en una semana de la pena que tengo jajaja.

    • mi vida una preguntica, esa ´´leccion´´ q has puesto en varias ocasiones, no es la de ´´una leccion de una clase de mat.´´, me parece q la otra es con ´´s´´, no se, eso creo yo, si me pudieras ayudar con eso, q tu sabes mas de ortografia q yo

      VIZCA BARCA+CLCH

      • Tienes toda la razon Demonio, esa leccion es de dar clases y la otra es la que se escribe con s como acabas de apuntar. Ya me disculpe, ok, sorry, no lei lo que habia escrito. Que pena, no comento mas en este sitio, me voy a cambiar el nombre

        • Jessy,Jessy,Jessy,Jessy no te cambies el nick y sigue comentando y normal,cuando se te vaya otra faltica, diles q en Tele no dan lecciones de ortografia…jajajajajaja

  3. Esto esta casi sentenciado, soy Madridista, pero no dejo de reconocer el gran estado de forma con que la plantilla del Barza a encarado esta última recta de temporada, la Juve sin Chielini muy mal, creo que sus posibilidades de Victoria pasan por las botas de Pirlo en alguna opción de tiro libre, fuera de eso no sé no me atrebo a pronósticar más nada, aúnque creo que el Barza será Campeón.

  4. No tengo dudas,,, despues del Mundial Chiellini, le tiene pavor al Uruguayo,,,en un Meme que ví le pasa un tuiter diciendole que se había afilado los dientes,,,,y Chiellini le decía al entrenador que estaba lesionado

    • Estoy deacuerdo contigo aunque tenemos favoritismo es una final y un partido lo gana cualquiera espero la victoria catalana asi levantar la 5 y meternos mas en los clubs de arriba de la tabla general de ucl suerte y a por todo saludos siempre leo tus comentarios muy argumentados y bien redactados

    • La culé perdidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que vuelta, como te sientes, que lei por ahi que andabas estrujadita (enfermita)

      Besosssssssssssssss

    • y Chiellini, despues que dijo que messi no le haria un gol asi, se quedara fuera del partido, sera que tiene miedo de hacer algun papelazo????
      espero que se recupere y pueda estar, para que despues no hable de cosas hipoteticas, oiga porque si mi abuela fuera una bicicleta……

  5. ahora si q esto esta casi definido, y no me quiero confiar xq la juve es un gran equipo y va a por el triplete igual q el barca, pero esas ´´lesiones´´ son muy duras para el equipo principalmente la de chiellini, la defensa se lo va a sentir, mientras q el barca esta completo y al 100%, con un messi en un estado de forma inmejorable y sobre todo contento(creo, todavia no le he preguntado jajajaja), ojala y mañana se logre lo q hace rato venimos esperando, y si no igual termine mejor que………………una pila de equipos jajajajajajaja

    VIZCA BARCA+CLCH y SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Mañana tendremos el triplete confiemos en todo el barça k le enseñara al juventud k es una final de champions:esperemos k xavi se retire con la mayor alegria de k se le pueda dar xavi muchas gracias por todo lo k demostrastes con el barca
    CAMPEONES DE CHAMPIONS
    BARCELONA
    SUBCAMPEÓN
    JUVENTUD JAJAJAJAJAJ
    VISCA BARÇAAAA

  7. El Barça con su tercera competición en el año , es el mejor equipo del mundo y Messi el del univerzo

  8. Ojo Messi se puede convertir en el primer jugador en marcar en tres finales de champion. Para los que dicen que messi no marca bajo presion.

Los comentarios están cerrados.