José Mourinho podría solventar un problema del FC Barcelona

Share

José Mourinho puede dar solución a uno de los problemas que debe resolver el FC Barcelona. El preparador luso, que estos días se encuentra inmerso en la planificación del curso que viene, estaría interesado en la contratación de Alexandre Song, jugador al que los catalanes tratan de buscar acomodo casi de forma desesperada.

Según relata Mundo Deportivo, el agente del centrocampista camerunés ya se habría puesto en contacto con la directiva culé para transmitirles que además del club en el que ha estado cedido esta temporada, el West Ham United, existen otros conjuntos dispuestos a acogerle, entre ellos el Chelsea.

El mediocentro, de 27 años, ha firmado una campaña más que aceptable con los hammers (31 partidos oficiales), pero ni eso ni el hecho de que el cuadro catalán no pueda realizar fichajes hasta enero de 2016 le han servido para ganarse un hueco en el próximo proyecto catalán.

Eso sí, está por ver si sus teóricos pretendientes se plantean abonar algún tipo de cantidad para cerrar su fichaje o si sólo contemplan la solicitud de un préstamo. En cualquier caso, lo que sí queda claro es que el Barça ya nunca podrá recuperar los 19 M€ que abonó por un jugador que nunca llegó a alcanzar la condición de titular y al que, pese a tener contrato hasta 2017, no se quiere volver a ver por el primer equipo.

Tomado de http://bolaviva.cubava.cu/2015/06/19/jose-mourinho-podria-solventar-un-problema-del-fc-barcelona/

Share