‘Expediente X’ en torno a Bielsa

Share

bielsaLa incertidumbre en torno a la continuidad de Marcelo Bielsa en el Olympique Marsella no cesa. El Loco acordó un nuevo contrato antes de marcharse de vacaciones -la idea era incluir una opción para prorrogar el mismo hasta 2017-, pero aún no se ha producido la firma del mismo.

Todo lo que rodea a Bielsa es un Expediente X. El Marsella comenzó a entrenar el 22 de junio a las órdenes de Pablo Quiroga y Frank Passi, ayudantes del entrenador argentino. “Marcelo retrasó sus vacaciones hasta el 16 de junio para trabajar con la directiva en las contrataciones y en la preparación de la pretemporada”, argumentó el OM.

Bielsa reapareció en las instalaciones de La Commanderie el pasado lunes. Su vuelta coincidió con el primer entrenamiento a puerta abierta. En Marsella dan por hecho que Bielsa prolongará su contrato. Consideran que el acuerdo con el presidente Vincent Labrune es total -tanto en remuneración como en duración- y que la firma es una mera formalidad.

Quiere garantías deportivas En cambio, otro sector de la prensa sugiere que Bielsa podría abandonar el Marsella si no obtiene “las garantías deportivas necesarias” para encarar la temporada con unas condiciones mínimas.

El Marsella, que finalizó cuarto, ha perdido a varios de sus puntales: Gignac, André Ayew, Payet, Imbula, Morel.

Tomado de Marca

Share