El 21 de diciembre de 1993, en un partido escenificado en el estadio Wilfredo Pagés, de Manzanillo, el equipo de Camagüey, realizó un triple play frente a la selección granmense que inició el serpentinero Fernando Tejeda y completaron el intermedista Sergio Quesada y el inicialista Leonel Moa. Al día siguiente, los granmenses les devolvieron la moneda a los tinajoneros, al facturar la cuarta triple matanza de aquella serie por la vía Marino Moreno-Pedro Mora-Fidel García.

