Cuba y Brasil, primeros finalistas en voley de playa

Share

15-voly1TT-CUBLas cubanas Lianma Flores y Leila Martínez derrotaron a las canadienses Melissa Humana-Paredes y Taylor Pischke 21-18, 17-21 y 15-7, y así garantizaron su presencia en la lucha por el cetro para damas.

Toronto.- CUBA y Brasil lograron hoy los primeros boletos a las finales femenina y masculina, respectivamente, en el voleibol de playa de la magna cita que acontece en esta ciudad.

Las cubanas Lianma Flores y Leila Martínez derrotaron a las canadienses Melissa Humana-Paredes y Taylor Pischke 21-18, 17-21 y 15-7, y así garantizaron su presencia en la lucha por el cetro para damas.

Sus rivales saldrán del duelo que sostendrán más tarde las argentinas Ana Gallay y Georgina Klug, a quienes ya superaron en la fase de grupo, y las brasileñas Liliane Maestrini y Carolina Horta.

Por su parte en el sector varonil los brasileños Alvaro Magliano y Vitor Araujo superaron a los cubanos Nivaldo Díaz y Sergio González 21-17 y 21-15, y esperan por el vencedor del tope entre los chilenos Esteban y Marco Grimalt y los mexicanos Rodolfo Ontiveros-Juan Virgen para conocer sus oponentes. (PL)

Tomado de http://www.jit.cu/NewsDetails.aspx?idnoticia=36687

Share