Filipe Luis, en Madrid, a la espera del OK final a su fichaje

Share

Filipe LuisEs lo que tiene el mundo tan intercomunicado de hoy en día. Es complicado por no decir imposible, hacer las cosas en la más estricta clandestinidad. Y menos si, como en el caso de Filipe Luis, uno es una figura pública que además ha militado en el Atlético de Madrid, uno de los clubs del mundo con mayor número de seguidores. El defensa brasileño se fotografió con una aficionada rojiblanca con la que coincidió a su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas y la foto no tardó en propagarse a través de las redes sociales.

El jugador, que se encontraba en Londres a la espera de unirse al Chelsea, que está en América, viajó esta tarde desde Inglaterra a nuestro país, donde se terminarán de cerrar los detalles de su fichaje por el Atlético de Madrid, que está atado y hecho desde hace días, pero al que le faltan algunos detalles de carácter documental y legal. Todo, con la idea de unirse al trabajo con el equipo antes del mismo fin de semana si todo marcha bien. El propio entrenador del Chelsea, José Mourinho, reconoció hace unas horas que la venta se iba a cerrar este martes o el miércoles. No se equivocó. Filipe sigue teniendo casa en la capital de España.

Tomado de Mundo Deportivo

Share