Luis Suárez y Steven Gerrard guardan una fantástica amistad desde que ambos fueron compañeros en el Liverpool. Este miércoles se han enfrentado en el Rose Bowl, en el primer partido de la pretemporada del Barça 2015-2016. El ex capitán red luciendo la camiseta de Los Angeles Galaxy y el delantero uruguayo como referente del ataque blaugrana en ausencia de Messi y Neymar.
Los dos amigos han salido al terreno de juego juntos, abrazados, en la que ha sido una de las imágenes del encuentro, englobado en la International Champions Cup, competición de pretemporada que el Barcelona de Luis Enrique disputará en Estados Unidos y cerrará en Florencia.
Suárez dejó el Liverpool el pasado verano para fichar por el Barça, pero mantiene una relación especial con Gerrard, su mejor amigo en Anfield Road, y a quien fue a despedir en un partido de homenaje que se disputó en en el mítico estadio inglés. Durante este pasado año, el primero que han vivido separados desde que se conocieron, ambos futbolistas han dejado muestras de admiración del uno para el otro a través de las redes sociales.
Tomado de Mundo Deportivo

Con buen pie…ante un Galaxy que no constituye medidor y la ausencia de Ney y Messi…YO FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!….mi 9 del corazon….marcó….será el despegue goleador de Suarez…???
Vizca Suarez, mi mordedor preferido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
“… mi mordedor preferido …” eso sonó algo sado-masoquista jjjj.
RNaZil…..Siiiiiiiiiiii…es mi mordedor preferido…..mordedor….porque asi lo denominaron por largo tiempo, y preferido…porque es mi futbolista estrella….MI CONSENTIDO!!!….MI PREFERIDO!!!!!!!!
BUENOS DIAS NTD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUENOS DIAS CUBA!!!!!!!!!!!!!!
tranquilo brother………pa gusto los colores……………hay a quien le gustan los rubios, altos, fuertes de ojos claros…………incluso aqui en NTD hay a quien le gustan los…….Cristianos………………a ella no, a ella le gustan los feos y dientones….asi es la vida
Por otro lado……..buen triunfo del Barça con un equipo q si bien no es un medidor, no se puede decir q los LA Galaxy sea un mal equipo y les pasamos por arriba…….un pequeño error en defensa,lo normal despues q Pique se paso todas sus vacaciones dandose terapia Waka Waka y para colmo con dos chamacos, por lo demas todo esta bien
VIZCA BARÇA+TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!