Muller, cerca del United

Share

MullerUna de las estrellas de la selección germana, el delantero Thomas Muller, puede seguir los pasos de Schweinsteiger y coger el vuelo desde Alemania a las islas británicas dirección Manchester United. Así lo aseguran diferentes medios ingleses, que hablan de que el equipo de Louis Van Gaal podría llegar a pagar hasta 100 millones de euros por uno de los máximos goleadores de la historia de los Mundiales.

Esta información no se quedaría más que en un rumor si no fuera porque el propio capitán del club bávaro, Philipp Lahm, no desmintió ni mucho menos el supuesto interés del conjunto inglés. Es más, el también capitán de la selección duda de su permanencia. “No puedo asegurar al 100% su continuidad”.

La llegada del chileno Arturo Vidal puede suponer el punto y final a la relación de Múller con el conjunto bávaro. A pesar de ser el club de toda su vida, y haber jugado en todas las categorías inferiores del club alemán, la presencia de Van Gaal en el Manchester United, el técnico que le hizo debutar a nivel profesional, puede ser definitiva para su marcha.

Tomado de Marca

Share

10 comentarios

  1. oye senin vas a tener que hablar con rumenigge para que guardiola no te despatrie mas alemanes. jeje. como se le ocurre al loco ese traer a douglas costa con ribery, robben y müller.

    • guillermochelsea
      NO TIENES RAZON….A ESTE PASO ME VOY A TENER Q CAMBIAR PARA EL M.U PQUE ALLI VA A ESTAR TODO EL BAYERN…JAJAJAJA LO QUE PASA ES QUE SI UNO VENDE A JUGADORES A ESOS PRECIOS NO VA A PODER REPONERLOS…DEBIDO A VA A SUBIR EL PRECIO DE LOS DEMAS DEMANERA EXPONENCIAL….

      Haber para explicarlo mejor si los clubs de la bundes venden a esos precios a los clubs ingleses ganan dinero(mucho) pero cuando intenten comprar ellos recambios para los q vendieron se van a encontrar el mercado inflado y tendran de seguro que pagar mas si quieren jugadores buenos…en fin de esto solo los ingleses van a salir bien por ahora
      saludos a los santigueros

  2. BUENO A ESE PRECIO…..QUE SE LO LLEVEN,JAJAJAJAJAJA, LOS INGLESES NO SABEN QUE VAN A HACER CON SU DINERO…..JAJAJAJ
    A MI ME ENCANTA MULLER…PERO 100 MILLONES!!!!! ESO SE PASA DE SU VALOR REAL…

  3. vamos sennin no te hagas que te dolio la noticia. ademas creo que la cifra exagera pero ten cuidado que müller justifica esa plata porque rinde.

  4. Y en caso de darse,con esos 100 millones Pep compra a Rafinha Alcantara,Tello,Munir y todo enano que aparezca.

    R.I.P Bayern 2015/2016

    • Ahi va uno que o nunca vio jugar a Douglas Costa(uno que desde hace mucho tiempo estuvo perseguido por el grandes como el Barça, Madrid, City, etc) o que nunca entendió como dirige Pep Guardiola…ese loco como tu dices, hace 8 años le dio banco a uno de los mejores mediocentro del mundo actual, por darle titularidad a un total desconocido, que después gracias a ese desconocido en gran parte España gana una Copa del Mundo, su nombre? Sergio Busquet, sentando a Yayá Touré, yo lo critiqué pero a la larga Guardiola me calló la boca. El fichaje es muy simple, si tienes la posibilidad de ver las estadisticas de Douglas te darás cuenta que no se lesiona con facilidad, todo lo contrario de Robben y Ribery, que se desboronan nada mas de rozarlos.

      • mira convicto. a douglas costa lo he visto jugar tanto o mas que tu, pues no me digas que veias la liga ucraniana. ese loco como yo digo no, guardiola esta loco, nada mas hay que verlo. y ese busquets es un superfraude y escondete pues si crees que españa gano un mundial por busquets ud sabe de futbol lo que yo de cosmonauta. por cierto disculpate con yaya pues busquets en un equipo le lava las medias. y robben, ribery y muller no son mejores que douglas, son ultramejores que el. el muchacho tiene potencial pero estos ya rinden y les queda mucho futbol ademas. y por mi equipo no te preocupes mejor dime el tuyo para decirte sobre que debes preocuparte.

    • Bueno amigo Abramovich, a decir verdad me preocupa más su equipo que el del Bayern como aficionado al futbol, Guardiola está llevando una filosofia erronea al club muniqués (algo asi como la que quiso llevar Victor Mesa al equipo Cuba, salvando la distancia entre estos señores) pienso que el Bayern tiene suficiente calidad para imponerse, solo le haria falta que sus jugadores de mas jerarquia estuvieran sanos todo el año, Soy Barcelonistas de pura sepa, y me hubiera encantado que en las semis, derrotar al verdadero equipo del Bayern, les recuerdo que para mi el peor fichaje que ha hecho el Bayern en los ultimos 5 años es el de Javi Martinez y no lo hizo Pep, 40 millones por un tipo que no ha jugado aun una temporada completa, y nadie habla de eso. Si se va Muller, el Bayern sufrira, no por juego sino por jerarquia, porque tanta Bastian como, Muller son jugadores que arrastan que levantan jugadores y son de la casa. Pero cuando vean jugar a Vidal, nadie se acordará (repito por juego) de Bastian, ahora sustituir a Muller va a ser mas dificil

      • Amigo,no entendí lo de “A decir verdad me preocupa más su equipo que el del Bayern”

        Lo otro,pq me dices lo de Douglas Costa??Si yo no he cometnado nada al respecto y de hecho yo si he visto jugar a Douglas en el Shaktar,de hecho yo quería que aterrizara en el Chelsea,recordarás que el quería ir para ahí pues el Chelsea es de sus equipos predilectos y siempre ha soñado jugar con Mourinho.

        Un saludo

  5. Le Konvicted
    Perdone q me entrometa en esta conversacion…pero no concuerdo con usted, Javi Martinez fue una compara muy correcta y fue figura antes de que llegara Guardiola…de hecho el fue en mi opinion el recurso q ayudo a estabilizar la defensa del Bayern y ganar el triplete/2013, pq la defensa era Boateng y Dante que no han cambiado en nada. Con Pep no ha tenido suerte, el primer ano…banco y el segundo lesion….nada que eso espero cambie esta temporada.saludos

    pd: recuerda quien fue el que marco el empate en la supercopa de europa del 2013/2014

Los comentarios están cerrados.