El futuro de Chicharito Hernández para la próxima temporada parece que estará en el Manchester United. Así se desprende de las palabras del técnico, Louis Van Gaal, que cuenta con el mexicano.
“Claro que sí, tengo expectativas con Javier Hernández a largo plazo. Ahora tendrá más oportunidades de jugar”, declaró.
Eso sí, el entrenador holandés no descarta que el Manchester United fiche un delantero más antes del cierre del mercado. Hay que recordar que Van Persie y Falcao no están en Old Trafford, con lo que la nómina de delanteros de los ‘Red devils’ la componen el mexicano Chicharito, Rooney y James Wilson.
Tomado de Marca

Quien te entiende Van Mal.De la noche a la mañana cuentas con el.Se veran horrores.